Traitor

1.9K 145 185
                                    

Tom

El rodaje de la película se ha vuelto cada vez más intenso, los primeros meses son los más demandantes, y yo sólo me encuentro en las primeras tres semanas.

Los viajes entre países ha aumentado en esta última semana, lo que me ha impedido tener contacto alguno con ________. Lamentablemente no tengo tiempo ni para pensar en ello. Todo se ha vuelto grabaciones y siestas, no más que eso. Por suerte, este fin de semana nos encontramos en Los Ángeles, por lo que podré salir con Zendaya, ver alguna cara familiar.

—Tom —me llama Christopher.

—¿Si?

—Necesitamos que repitas la escena con Florence —señala a mi compañera de reparto, quien se encuentra lista en el set.— hay que editar algunos detalles de la pelea para que calcen con sus dobles.

—Claro.

Golpea mi hombro con una sonrisa.

—Última y serás libre por este fin de semana.

—Lo sé —rio.

Me pongo en marcha para acercarme a Florence. Tal como los críticos han especulado, nuestra química es bastante buena, lo que ha hecho que las gabraciones junto a ella sean amenas. Además, por esta misma situación he tenido la oportunidad de conocerla, y compartir varios momentos juntos, me recuerda al inicio de mi relación con Zendaya.

—Hola de nuevo —sonríe.— tendremos que esperar por nuestras bebidas.

—¿Nuestras bebidas? —pregunto algo perdido.

—¡A la cuenta de 3 damos inicio! —grita Christopher.— 1...

—Creo que la paliza vendrá primero —Florence mantiene la sonrisa, hasta que la cuenta regresiva se detiene y se involucra profesionalmente con el papel.

Ambos realizamos los movimientos con precisión, junto con las palabras involucradas en los momentos indicados. Continuamos en el esfuerzo máximo, hasta que, de un momento a otro, Christopher grita tener suficiente.

Agitados volteamos a verlo, su expresión es de satisfacción, por lo que me da a entender que ya estamos libres.

—¡Gran fin de semana para todos y todas! —dice con entusiasmo.— y gran fin de semana de trabajo para ustedes muchachos —les dedica una mirada al equipo de edición.

Todo el equipo damos un caluroso aplauso por otro término de grabaciones, por el fin de semana, claramente.

—Entonces —la voz agitada de Florence resuena a mi lado.— ¿nuestras bebidas?

—¿Quedamos en salir y no lo recuerdo? —suelto una risa nerviosa.— odio cuando olvido las cosas.

—No, Tom —vuelve la sonrisa a su rostro.— pero pensaba que como estamos en Los Ángeles podríamos ir a algún bar cercano a la playa. Algo para darnos un pequeño relajo antes de volver a esto —se encoje de hombros.

—En realidad... —recuerdo por un momento a Zendaya, pero en cuanto vuelvo mi vista a Florence pienso que no suena mal.— Sí, suena bien.

—Genial —posa su mano en mi hombro.— Nos vemos a la salida del estudio.

—Genial —asiento.

T/n

El móvil de mi hermano no deja de recibir notificaciones, y cada una de ellas duele más que la anterior.

—Deberías dejar de ver...

—No —le corto en seco.

Joe a diferencia de mi hermano es más drástico. Se pone de pie, quitándome el móvil dejándolo a un lado, y tomándome de mis cosillas para levantarme.

Cuando seas mía // Tom Holland & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora