Más verdades

3.8K 284 49
                                    

Narra ______

Sigo procesando lo que me acaba de decir Joe, él tampoco ha vuelto a decir algo, sólo se limita a mirarme.

-Y-yo... -rompo el silencio-. demonios, eres como mi mejor amigo, Joe.

-Y eso no tiene por qué cambiar -asegura-

-No quiero hacerte daño -digo cabizbaja-

Se acerca aún más, suelta mi mano. En cambio, toma delicadamente mi mentón para que lo mire.

-No me haces daño... por favor no me trates diferente, soy tú amigo Joe, al que te gusta fastidiar en el trabajo -sonríe- sólo, no te alejes, te prometo que estoy bien.

-¿Por qué yo, Joe? -resoplo frustrada-

-No me hagas responder eso.

Dejo de mirarlo y apoyo mi cabeza en su hombro. En esta misma posición, él acaricia mi cabello, como suele hacerlo cuando tenemos pequeños recesos en la cafetería y estamos cansados, mientras conversando de un millón de cosas. 

-Te odio -susurro-

-No lo haces.

-Me ignoraste, te odio -insisto- 

-Ahora sabes la razón.

Jamás podría odiarlo, menos después de saber que a pesar de lo que siente por mí, prefiere que siga con mis sentimientos hacia Tom sólo porque me ve feliz.

-Eres genial Joe, y estas enamorado de la idiota queen.

-¿Idiota queen? -suelta una carcajada-

-No te rías, es mi trono -sonrío-

-Mis disculpas, su alteza -sigue riendo-

-¿A qué se debe la proclamación?

-Yo la cague con... -guardo silencio-

-No te calles, ya te he dicho que por sobre todas las cosas, soy tú amigo.

-Bien -resoplo-. verás, ayer besé a Tom y salí corriendo.

En respuesta, adivinen qué. Sí, Joe suelta otra carcajada.

-Eres buena para correr de las situaciones -sonríe-. literalmente.

Levanto mi cabeza para mirarlo, mis mejillas se ruborizaron, pero, aún así hago el intento por hacer una mirada intimidante.

-Me baso en hecho reales -se defiende-

Nos miramos unos segundos, hasta estallar en carcajadas. Es Joe, sigue siendo mi Joe.

-Te declararé uno de mis ministros.

-Será todo un honor -hace una pequeña reverencia-

La puerta del departamento se abre, Lucinda entra con sus manos vacías, una sonrisa se dibuja en su rostro al ver que Joe y yo estabamos riendo.

-¿Ya se arreglaron? -pregunta-

-¿Tú le contaste? -me mira Joe-

-Claro, soy su mejor amiga -se encoje de hombros-

Lucy se acerca y nos abraza por atrás, luego se pone en frente de nosotros.

-¡Desayuno para celebrar!

-¿Y las frutillas? -elevo una ceja-

-Eh... no habían -sonríe-

-Si claro -ruedo los ojos-. ¿te quedas? -miro a Joe-

-Claro -sonríe-

Narra Tom

-Así que te besó y salió corriendo -dice Harry-

-Por décima vez, sí -respondo-

-Lo siento, es que me da risa -sonríe-

-No eres el único -observo como Tuwaine afirma su abdomen de tanto reír-

-Son un gran apoyo ustedes dos -comenta Hazza-

-Tú también te reíste, sólo que no estaba Tom presente -Harry se defiende-

Miro a Hazza ofendido, en respuesta él sonríe y se encoje de hombros.

-Es que me imagine la situación -dice-

-Como sea -ruedo los ojos-

-Seguro le asustó que los vieran -Tuwaine aporta algo luego de estar riendo como por 10 minutos-

-No lo había pensado.

-Es una buena razón -Hazza me mira-

-Igual podrás preguntarle cuando la veas -agrega Harry-. ¿le diras lo que sientes?

-Es el plan.

-Suerte con eso -sonríe Tuwaine-

-Le irá bien -Hazza me apoya-

-Puedes ir a la habitación de Lucinda a llorar conmigo si algo sale mal -sonríe Harry-

-Idiota -niego con la cabeza-. todo saldrá bien, o eso espero.

Narra ______

Luego del desayuno, Joe tuvo que irse, así que Lucy ha insistido en que le cuente sobre la conversación que tuvimos con Joe.

-Te lo dije -sonríe satisfecha-

-Lo sé.

-¿Estas bien? -pregunta preocupada-

-Yo... creo que, estoy confundida -confieso-

-¿Confundida?

-No lo sé -resoplo-. pienso que no que tenía en mente la noche anterior, y no sé...

-Tienes miedo _____ -me interrumpe-

-¿Miedo? -la miro confundida-

-Sí -responde-. sabes que con Joe tendrías una relación segura, y que por el otro lado, Tom está rodeado de un mundo que no te acomoda, por lo que, te da miedo arriesgar todo por Tom.

Las palabras de Lucinda quedan dando vueltas por mi mente. Ella me mira fijamente esperando una respuesta, en eso llaman a la puerta.

-Voy yo -sonríe-

Lucy se aleja, acercandose a la entrada, siento como abre la puerta y su voz llega a mis oídos. ¿No que vendría más tarde? Me pongo de pie, quedando frente a la entrada.

-Pasa -dice Lucy-

-Gracias -le sonríe-. hola -saludo al mirarme-

-H-hola -respondo-. no sabía que venías a esta hora.

-Sí, es que... yo... necesito que hablemos.

-Oh -lo miro extrañado-. claro, ven.

Caminamos en dirección a mi habitación, una vez allí cierro la puerta para que Lucinda no escuche.

-¿De qué quieres que hablemos? -pregunto nerviosa-

Tom me mira en silencio por unos minutos, lo que aumenta mi nerviosismo.

-Bien, quizás sea muy pronto -rompe el silencio-. sé que llevamos saliendo tan solo 15 días, bueno, con este serían 16 -suelta una risa nervioso-. pero, estar contigo me da la energía para hacer cualquier cosa, estar contigo me hace feliz. A tú lado me siento yo, el real Tom, el sencillo. Mi mejor lado sale a flote cuando pasamos momentos juntos y eso me gusta, eso es genial -guarda silencio y me mira fijamente-. Podría decirte que eres mi amiga, pero, considerando algunas cosas que han pasado entre nosotros, eres más que eso, yo... creo que... m-me estoy enamorando de ti.





Cuando seas mía // Tom Holland & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora