14 días

4.6K 297 23
                                    

Narra ______

Ya van 14 días desde que Tom y yo cerramos el trato. Ambos hemos tenido que mejorar nuestros disfraces para cuando hemos querido salir a un lugar que no sea ni su casa, ni el departamento.

Flashback

-¿Te gusta? -pregunta con una sonrisa-

-¿Es enserio, Tom? -suelto una carcajada-

-Te aseguro que así nadie se dará cuenta que soy yo.

-Te creo -apoyo mis manos en mi abdomen-. dios, eres cosmo -sigo riendo-

-¿Cosmo?

-El de los padrinos mágicos -respondo-. ¿no había otro color?

-Siempre quise teñirme el pelo verde -confiesa-. además desaparecerá en 12 horas -se encoje de hombros-

-Te queda bien -digo entre pequeñas risas-. también estoy segura que así no te reconoceran -sonrío-

Sonrío ante el recuerdo. Han sido días geniales, he tenido la oportunidad de conocer mejor a Tom como él a mí. A esto se le agrega que los rumores que existían sobre nosotros se esfumaron, ya son historia, eso me pone feliz... siempre imaginé lo contrario, que si algún día lo llegaba a conocer me encantaría que todo el mundo lo supiera, pero, luego vi las consecuencias de eso... y bueno.

Lamentablemente el trabajo sigue, a veces me gustaría no ir para tener más tiempo y hacer más cosas con Tom, pero, necesito mi dinero. Además, allí veo a Joe, con quien he estado aún más cercana. También, Sam me hace compañía en el trabajo, pues, a veces va a verme y la mayoría de las veces me acompaña al departamento hasta que salgo con Tom.

Observo a Lucinda preparar el almuerzo. Cada día está más enamorada de Harry. Me encanta como va la relación de ambos, se nota que se quieren y veo feliz a Lucy, así que, por mí todo bien con esos dos, aunque a veces me la robe más de lo que me gustaría.

-¿Qué miras tanto? -pregunta-

-Tú belleza -respondo-

-Anda ya... ¿tengo algo?

-No -río-. estas bien.

-¿Enserio?

-Que sí -ruedo los ojos-. ¿tienes planes para hoy?

-Sí, igual que tú o ya lo olvidaste.

-Oh claro -desvio la mirada-

-Lo olvidaste -dice seria-. demonios, _____ ¿hay alguna cosa que recuerdes?

-Mi nombre -sonrío-

Lucinda me dedica una mirada asesina.

-Hoy saldremos de fiesta con los chicos de la cafetería -resopla-

-¡Mierda! -golpeo mi frente-. es cierto.

-No me digas que hiciste planes con Tom, porque sino...

-No -la interrumpo-. dijo que mañana tenía una sorpresa por llevar la mitad del trato, así que decidimos dejar libre hoy.

-Ah -sonríe-. ¿y entonces?

-Nada, pensaba ver películas a la noche.

-¿Es enserio? -Lucy suelta una risa-. tú reacción fue como si tuvieras que cancelar una cita con la reina.

-Siempre drama queen, nunca indrama queen, amiga -bromeo-

-Está claro -sonríe-. aunque, podríamos ver algunas antes de salir.

Cuando seas mía // Tom Holland & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora