Sam
—¿Qué haces? —vuelve a preguntar. Al notar que no me detengo su mano toma mi antebrazo.— Sam, ¿Qué crees qué haces?
Llevo mi vista hacia él y me detengo. Allí está es mirada molesta que busca juzgarme, como tiende hacerlo cuando quiere regañarme.
—Preparo mi equipaje.
—¿Equipaje para qué? —Harry frunce el ceño.— ¿Estás delirando por algún medicamento? Hace nada has salido del hospital, ¿Crees que te dejaremos tomar un avión quien sabe dónde?
—Ya estoy bien —respondo volviendo a mí ropa.— Y voy donde ________, iré a buscarla.
Mis palabras causan risitas en mi hermano, lo que no hace más que irritarme.
—¿Cuál es el chiste?
—Tú.
—No tengo tiempo para tus maltratos —llevo uno de mis sweater a la maleta.
—Sam —vuelve a poner su mano en mi antebrazo, logrando que vuelva mi atención a él.— eres un exagerado.
—¿Terminaste?
—No, claro que no. Tú terminaste. Devolverás toda esa ropa donde pertenece, a tu armario. No irás a ningún lado, lo sabes. Ni yo, ni mis padres te dejarán hacerlo.
—Pero si ya estoy bi...
—Han pasado dos días desde que saliste del hospital —dice esta vez más serio.— ¿Enserio esperas que te dejemos tomar un avión?
—Harry, ella no va a volver. Debo...
—Tom debe encargarse de eso, no tú. Si él no es capaz de hacerla cambiar de opinión, tú no deberías intervenir.
—Team Tom ¿huh? —rio burlesco.
—Por favor —mi broma termina por molestar seriamente a Harry.— Esto no pasa por él.
—¿Y qué quieres que haga? ¿Que me rinda, y deje que se quede allá para no volver a verla? —pregunto con evidente frustración.— Tom no ha logrado convencerla, y regresa mañana ¿Crees que lo logre en 24 horas?
—No lo sé, Sam. Pero si la quieres tienes que entender que esta pasando por algo difícil, y que salir de allí será dejar a su hermano detrás definitivamente. Es su decisión.
—Pero está dejando sus sueños detrás.
—No creo que sea para siempre.
—Aunque sean meses, no puedo... no puedo aceptarlo.
—Sam...
—No, Harry. Tengo que ir por ella, no sabes lo mucho que me arrepiento de haberla alejado, no quiero sentir que mis intenciones dieron fruto.
—Eso no es así, ella sabe que no querías alejar...
—Sí, pero se lo quiero demostrar. Quiero devolverle un favor, Harry. Demostrarle que su vida no ha acabado aquí, que puede ser feliz a pesar de que Esteban ya no esté.
—Ella...
—Así que sí, hermano —le vuelvo a interrumpir.— Tomaré un avión y...
—¡No! —su grito me hace pegar un pequeño salto, tomando cierta distancia de él.— ¡No tomarás ni un maldito avión, Sam! —niega con su cabeza.— y si tengo que encerrarte en esta habitación, lo haré.
—Pero...
—La última vez que te vi bien, fue cuando te deje en ese aeropuerto. La última vez que te vi bien, fue cuando ibas alejándote para ingresar al control policial —sus ojos comienzan a humedecerse.— Luego de eso pase días rogando porque volviera a verte así. ¿Y quieres que te lleve al mismo lugar donde pensé que seria la última vez que te vería bien? —sus lágrimas caen, y su mentón tiembla.
Guardo silencio. Su confesión me toma por sorpresa, a pesar de que Harry siempre ha sido expresivo conmigo y yo con él, ver su preocupación por mí de una manera tan concreta termina por ablandarme.
—Si es necesario, te lo rogare. Te ruego que te quedes aquí, Sam. Te ruego que no intentes tomar un avión.
T/n
Tom se encuentra de espaldas ordenando aquel equipaje liviano que trajo. Una ola de sentimientos me invade mientras lo observo. ¿Debería cambiar de opinión y regresar a Londres con él? ¿Puedo hacerlo aún cuando mis padres no han sido capaces de pronunciar una palabra tras lo de Esteban? ¿Qué pasará con Jacob si lo dejo solo frente a esa situación? Entonces los pensamientos que me aferran aquí vuelven a ganar.
—Al menos no te han identificado mientras estuviste aquí —comento intentando animar la escena.
Mi comentario lo hace detenerse. Lentamente se pone de pie, y voltea hacia mi.
—No hagas eso.
—¿Qué?
—¿Intentar sacar algo positivo para que esto no sea tan triste? —pregunta inseguro.
—Lo siento —rio por lo bajo.
Se acerca acortando los centimetros que nos mantenían aún lejos, y posa sus manos en mi cintura.
—Puedo cancelar el vuelo y...
—Tom —sonrío en un intento fallido por ocultar el dolor que esto trae consigo.— Debes ver a Sam antes de que empiecen tus grabaciones, y eso es dentro de la próxima semana. No las seguirán retrasando, lo sabes.
Luego de que el estado de Sam fue mejorando, los productores de la nueva película asumieron que Tom ya estaría en condiciones para comenzar los rodajes.
—Lo sé —responde resignado.
—Todo estará bien —poso mi frente en la suya.
—¿Cómo lo estará si te extrañaré todos los días? ¿Si no podré tener estos momentos?
—Tom, dijimos que no detendría tú vida. Tuve que tomar una decisión, y hablamos sobre eso. No dejaré que renuncies a cosas por mí.
—No es justo —se separa de mí con cuidado.— no me das opción de decidir.
—No puedo hacerlo —digo con dificultad.— Es tú vida, Tom. Tú trabajo, todo está allá, y no puedo alejarte de eso.
—Me quedaré si me necesitas.
—Te necesito —respondo.— pero, te necesito todos los días.
—Y yo a ti —vuelve a acercarse.— puedo quedarme contigo, tú también eres parte de mi vida.
—Sabes que no te dejaré hacerlo —lo miro fijamente.
—Entonces vete conmigo. Construyamos una vida juntos en Londres, no perdamos más tiempo. La vida da golpes siempre, no nos privemos de una oportunidad para lo nuestro —bajo la mirada.— Vete conmigo, volvamos a Inglaterra —sus manos levantan mi rostro para volver a verlo.— Puedo rogartelo —ríe para sí.— Te ruego que te vayas conmigo, porque no quiero perderte.
______________
Cómo están? espero que bien, les mando un abrazo, que tengan una buena semana♡
ESTÁS LEYENDO
Cuando seas mía // Tom Holland & tú
Fanfiction_______ es una chica de 23 años que decide perseguir sus sueños de la mano de su mejor amiga, yendose a vivir fuera del país. En esta aventura se encontrará con las fantías que tenía desde que tenía 17 años.