25 días

4.3K 236 48
                                    

Narra ______

Las cosas han tomado un curso relativamente normal, a excepción de mis pensamientos. El estar cada vez más cerca al fin del trato, mi ansiedad crece. ¿Qué pasará después? ¿Tom querrá seguir saliendo? ¿Saldremos con normalidad y sin escondernos tanto?

-¡Puedes pasarme el azucar! -grita Lucinda-

-Oh si... lo siento -le entrego los sobres con azúcar-

-_______, debes concentrarte, estamos trabajando -Lucy me regaña-

Asiento con mi cabeza. Se da media vuelta y vuelve a las mesas. Joe se acerca a mí.

-¿Estas bien? -pregunta Joe-

-Sí -respondo sin mirarlo-

No sé por qué trato de engañarlo, después de pasar tanto tiempo juntos Joe me conoce bastante. Sabe cuando miento.

-No te libraras de esta -me advierte-. luego del trabajo, iremos al parque y tendremos esa conversación.

-Bien, pero, no puedo por mucho tiempo. Hoy es mi día con Sam.

-Siempre cambiandome por los Holland.

-Te quiero -beso su mejilla-

-Chantaje -rueda los ojos-

-¿Quieren trabajar? -Liam dice molesto-

Joe y yo nos miramos sorprendidos, rápidamente retomamos nuestras posiciones y nos disponemos a trabajar aún más concentrados.

-O realmente no hemos trabajado lo suficiente, o algo le paso a esos dos que están tan malhumorados -susurra Joe-

Observo a Lucinda y luego observo a Liam. Ambos se envian algunas miradas asesinas, mientras evitan a toda costa toparse.

-Creo, solo creo que la segunda opción es la más probable -respondo en un susurro-

¿Y ahora qué les pasó?

Narra Tom

Hoy no veré a ______, así que, con Hazza y Tuwaine, nos dimos una escapada a la playa.

-Vamos al bar de siempre -sugiere Hazza-

Tuwaine y yo asentimos. Estacionamos el auto en el local, y nos bajamos de el para entrar.

Una vez adentro, buscamos el sector más privado, para sentarnos y así, pedir lo que sea que vayamos a comer.

-Así que 5 días más -comenta Tuwaine-

-Si... -asiento con la cabeza-

-Por fin se librara de ti esa pobre chica -bromea Tuwaine-

Harrison suelta una carcajada, Tuwaine la sigue, mientras yo los fulmino con la mirada.

-No sé por qué son mis amigos -ruedo los ojos-

-Oh, si que lo sabes -sonríe Hazza-

-Como sea.

-Pero, ¿Realme te piensas dejarla en libertad o quieres matrimonio?

-Me pregunto si habrá algún día en el que me hablarás seriamente, Tuwaine.

-Bien, matrimonio es exagerado -ríe-. pero, que sea tu novia -se encoje de hombros-

-Ya lo son -dice Hazza-

-No lo somos.

-No oficialmente, porque, para ser honestos se comportan como tal -sonríe Hazza-

-¿Por qué no hablamos de otra cosa?

-Solo porque tengo hambre y quiero que ordenemos comida dejaré el tema -Tuwaine me mira fijamente-. pero, deberías oficializarlo.

-Tiene mi apoyo -agrega Hazza-

-¿Qué vamos a comer? -ignoro lo que me dicen-

Mentiría si dijera que no es algo en lo que he estado pensando. Pero, creo que así como estan las cosas, estamos bien.

Narra ______

Nuestro turno ha terminado. Antes de irnos nos servimos unos cafes para el camino. Joe y yo recorremos Hyde park, mientras escuchamos el drama de Lucinda.

-Entonces dijo que mi relación había iniciado gracias a un beso en un bar, y que por eso no tenía futuro -relata su conversación con Liam-

-Esas relaciones tienden a fracasar, lo digo por experiencia -Joe ríe-

Golpeo con mi codo el brazo de Joe y Lucinda se encarga de la mirada asesina.

-Lo siento -Joe se encoje de hombros-

-No creo que haya sido lo que relamente quería decir, después de todo, estaban discutiendo -comento-. es como tu mejor amigo Lucy, no creo que no quiera apoyarte.

-No lo defiendas -su mirada asesina recae en mí-

-Vas a tener que hablar con él -dice Joe-. las personas tendemos a decir cosas que no sentimos en las discusiones -se encoje de hombros-

-Como sea -Lucy rueda los ojos-. entonces... ¿qué te pasa a ti? -cambia de tema-

Siento como las miradas de Lucinda y Joe se posan en mi, esperando una respuesta. Ambos notaron mi estado de ánimo hoy.

-Bueno, como saben, el trato que hice con Tom termina en 5 días y la ansiedad junto con los malos pensamientos han estado calcomiendo mi cerebro -confieso-

-¿Qué te asusta? -pregunta Joe-

-Todo -resoplo-

Ambos me miran confundidos, esperando una respuesta más específica.

-Todas las opciones que tengo en mi cabeza me aterran, desde el hecho de que no quiera seguir viéndome, hasta el hecho de ser algo más y que todo el mundo se entere.

-Creo que, sabes a lo que vas si llegan a ser una pareja -dice Joe-. no podrán ocultarse por siempre, Tom es bastante popular.

-No te pongas Liam -le recrimina Lucy-

-Pero, Harry también lo es y Lucinda no se ha hecho popular -agrega Joe-

Sé que Joe piensa algo más, lo noto por su mirada y creo saber qué es, porque es algo que yo también pienso. Lucinda y Harry se la pasan escondidos, o utilizando todo tipo de cosas para que no los identifiquen.

-Así está mejor -sonríe Lucy-. se como nosotros. Además, estoy segura que más te aterra que no quiera seguir saliendo contigo, a que pasen a algo más serio.

-¿Algo más serio? -ríe Joe-. si ya parecen novios.

Me sonrojo ante las palabras de Joe.

-Pero, no es oficial -Lucy mira a Joe-

Mi móvil suena. Lo saco para ver de qué se trata. Es un mensaje de Sam, ya está aquí.

-Bien, debo irme.

-Pero, no dijiste nada, sólo hablamos nosotros -dice Lucy-

-Lo sé, pensaré en lo que me dijeron -sonrío-. son los mejores, los amo.

Me acerco a ellos uniendolos en un abrazo, para luego besar respectivamente sus mejillas.

-Nos vemos.

Mientras camino a encontrarme con Sam, las palabras de los chicos dan vueltas en mi cabeza. Sí, es cierto, me aterra más que Tom se aleje a que pasemos a algo más serio y oficial... no sé si es lo que quiero, si lo he pensado, ser la novia oficial de Tom Holland, pero, ¿será necesario?... no sé, creo que estamos bien así.

Sacudo mi cabeza, como si eso fuera a eliminar mis pensamientos. Creo que me la he pasado tanto pensando, que mi cabeza ya hecha humos. Quizás debería dedicarme a disfrutar, y dejar que las cosas fluyan... a quién quiero engañar, no soy así.

Llego al auto en el que Sam me espera. Suspiro, bien, basta de pensar... por ahora, debo enfocarme en disfrutar con mi amigo.

Cuando seas mía // Tom Holland & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora