Distracción

3.2K 231 113
                                    

Narra ______

-¿Y bien? -pregunta Lucy al volver a mi puesto de trabajo-

-Hoy no vuelvo al departamento -respondo-

-¿Cómo? -abre los ojos sorprendida-

-Sam me ha insistido en que vaya a su casa para distraerme de todo lo que ha pasado, prometió buenos panoramas -explico-

-Pero... ¿y...

-No estará -la interrumpo-. ya sabes... él tiene su propia casa.

-Si, pero...

-Sam me aseguro que no estaría allí, supongo que este fin de semana no irá a ver a sus padres.

-Ah -susurra-. me parece excelente entonces, te hará bien -sonríe-

-Eso espero.

Narra Tom

Hace días que no sé absolutamente nada de ______, pues, cerro su instagram, y hasta lo último que supe, no ha estado en contacto con Sam.

Luego de los mensajes que di por mis redes sociales, y algún par de entrevistas, ella había querido hablar conmigo, pero, no pude responder, no fui capaz. ¿Me arrepiento? sí. Sin embargo, todo ha ido más tranquilo desde que nos separamos. Sé que los medios la han dejado tranquila, y sé por consecuencia, que eso la debe tener feliz.

-Quiero hacer algo -Haz se sienta a mi lado-

-¿Cómo qué? -pregunto-

-No lo sé -responde-. estos últimos días nos la hemos pasado encerrados, me recuerda a cuando estuvimos en cuarentena -su expresión es de desagrado-. deberíamos salir. Además, eso ayudaría a tu ánimo.

-Estoy bien -me encojo de hombros-

-Avísale a tú cara -ríe por lo bajo-

-Bien -ruedo los ojos-. ¿Qué sugieres chico alegría?

-Golf.

-¿Es enserio? -río-

-Bueno sí -sonríe-. no tengo otro plan.

-Por suerte me tienen a mí -Tuwaine se asoma por la puerta-. deberíamos repetir un viaje a la playa, o a cualquier lugar. Aprovechando que no tienes trabajo por hacer.

-¿Por el fin de semana completo?

-Así es -asiente-. podemos visitar pubs, para beber unas buenas cervezas, pasar un grato momento olvidando las caras largas y los corazones rotos.

-Me apunto -sonríe Hazza-

-¿Tengo opción? -los miro-

-No realmente -responden al unísono-

-Bien, pero antes, necesito ver a Sam.

Narra _______

El turno por suerte ha terminado, se me estaba haciendo una tortura atender a los clientes, pues, últimamente mi concentración no ha estado en el trabajo.

Cojo mi bolso cansada, reviso mi celular. Sam ya está aquí. Por enfrente  se cruza Joe.

-Hola -susurro-

-Oh. Hola -responde-

-Escucha... yo sé que me he comportado como una real estúpida. Lamento haberte gritado la última vez, y sé que por lo menos ahora hablamos, sin embargo, también sé que no es lo mismo. Y bueno, te extraño -suelto-

Una pequeña sonrisa se esboza en el rostro de Joe.

-¿Tan difícil era disculparse? -ríe-. sé que no has estado bien, es sólo que yo no tengo culpa de eso. Si quería acercarme a ti, era para darte mi apoyo.

-Lo sé -respondo-. suelo distanciarme cuando no me siento bien, es una mala táctica personal.

-Es tú táctica, sólo deberías explicarla mejor -se encoje de hombros-

-Gracias -sonrío tímidamente-

-Anda -me mira-. te están esperando afuera, mañana por la tarde iré por ti para que retomemos nuestros paseos en el parque y tengamos esta charla de mejor manera ¿si?

-Está bien -asiento-

Joe se acerca y me da un corto abrazo, el cual aprecio como nunca antes. Realmente me hacían falta mis amigos.

-Nos vemos -le sonrío-

Salgo de allí en dirección a la salida de la cafetería. Lucinda se encuentra hablando con Sam.

-Estoy lista -comento-

-Bien, vamos -sonríe Sam-

-Por favor dale energía -le dice Lucinda-

-Ese es el pan.

-Estoy aquí -miro a ambos-

-Lo sabemos -dicen al unísono con una sonrisa-

-Genial -ruedo los ojos-. te veo luego, Lucy.

-Cuídate ¿si?

-Siempre -le sonrío-

No puedo evitar la culpa por cómo he apartado a Lucinda también. Hace días que no me siento con ella a comer, suelo estar en mi habitación, tanto así que no tengo idea de cómo va todo con Harry. Todos mis pensamientos apuntan hacia lo mal que me he comportado.

Le doy una última mirada a Lucinda, y entro al auto con Sam.

___

-Tardaron demasiado -nos recrimina Paddy-. ¿compraron todo lo que había en el lugar o qué?

-No, pero, te compré esto -le entrego las jaffa cakes-

-Eres la mejor ¿te lo ha dicho? -apunta a Sam-

-Hace dos segundos querías asesinarnos, demonio -Sam ríe-

-La gente puede cambiar -dice en su defensa-

-¿Ah si? -pregunta Sam-. entonces ayudanos a llevar todo esto a la cocina.

-Pero, los cambios no se ven de inmediato -se excusa-

Suelto una carcajada. Paddy es de las personas más divertidas que conozco, las veces que he estado con él sabe como sacarme una sonrisa.

-Gracias -le susurro a Sam-

-Te dije que te haría bien -me sonríe-

Entramos a la cocina dejando todo lo que hemos comprado. Así como suelo reírme cuando estoy aquí, también suelo sentir que mi estómago va a explotar, Sam realmente es un buen cocinero.

-_______, viniste -sonríe Nikki-

-No podría fallarle -sonrío de vuelta-

-Sam -Nikki fija su mirada en Sam-. ¿puedo?

-Adelante, acomodaré todo mientras.

Observo confundida, hasta que Nikki toma de mi mano, y me dirige con ella al patio de la casa. Allí, saca su cámara. Oh no.

-Estuve pensando muchísimo, y quiero hacerte unas fotografías -sonríe-. tienes rasgos muy bonitos, te prometo que quedaran bellisimas.

-No soy una bueno modelo -río nerviosa-. pero, haré el intento.

-Genial.

Hago caso a cada detalle que Nikki menciona, también sigo sus sugerencias para obtener mejores capturas. Me ha mostrado algunas de las fotos que ha hecho, y están realmente buenas.

Todo va resultando bastante divertido, hasta que aquella voz que había dejado de escuchar hace un tiempo, llega a mis oídos.


Cuando seas mía // Tom Holland & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora