Estoy llorandooo!! ya son 1K, estoy muuuy pero muuy agradecida por su apoyo😭💚, espero sigan leyendo y llegue aún más lejos con esta historia, todo gracias a ustedes. Tengo mi corazón lleno, muchas gracias💚
Narra _______
Con mi corazón latiendo más rápido que flash, Tom y yo subimos a una de las cabinas de London eye.
-¿Estas bien? -pregunta-
-Sí -asiento-. sólo me ponen un poco nerviosa las alturas.
-Sólo son 30 minutos, en nada volveremos a pisar la tierra -me anima-
-30 minutos... oh, genial -sonrío-
...
No soy muy fan de las cosas que estan a grande alturas, digamos que, hasta tomar el elevador me revuelve el estómago. Pero, debo darle un punto a favor, la vista realmente es hermosa, desde aquí se pueden ver cosas bastante llamativas de la ciudad.
-¿Te está gustando? -pregunta-
-Está realmente hermosa la vista -digo observando-
-Como tú -susurra en mi oído-
Mis estúpidas mejillas vuelven a delatarme. Tom terminará por lograr cambiar el color de mi tez con sus palabras.
Para mi sorpresa, con sus brazos rodea mi cintura con ternura, logrando que mi corazón de nuevamente un vuelco.
-Espero no te aburras de esto -susurro-
-Imposible -responde-
Cierro mis ojos con lentitud, y suspiro. Por primera vez, estando así con él, no me importa nada más, sólo me concentro en guardar este momento en mi mente con todos los detalles que puedo. Así, estoy feliz y al parecer él también.
___
Después de terminar el recorrido, hemos decidido ir a comer algo. Sin embargo, con la condición de yo pagar lo que pidamos.
-Enserio, no es necesario -insiste Tom-
-Basta -río-. ya te he dicho que esta era la condición de venir aquí.
-Pero...
-Ya, Tom -lo interrumpo-. no me harás cambiar de opinión.
-Está bien -suspira rendido-
-Pide lo que quieras -sonrío-. sin limitaciones -le advierto-
-Lo que tú digas.
Sonrío satisfecha.
Tom se decide por una pasta con salsa de crema con camarones, y yo pido una pasta con salsa al pesto. Para beber, pedimos un vino.
Mientras esperamos por la comida, tenemos nuestras charlas que nos divierten bastante y nos ayudan a pasar el rato.
-Muchas gracias -sonrío al mesero una vez deja nuestros platos-
-Gracias -agrega Tom-
No puedo comer con todo lo que traigo encima, por lo que, saco mi bufanda. Las gafas me las había quitado al entrar aquí, pues, no tenía sentido andar con gafas en un restaurant.
Tom me imita, lo cual debo admitir que me preocupa. Su rostro no es irreconocible, si alguien llega a fijarse en su presencia todo podría volver a repetirse. Lo que espero, no pase.
-Tranquila -acaricia mi mano-. no va a pasar nada.
-Bien -sonrío-
El resto de la comida, intento no pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
Cuando seas mía // Tom Holland & tú
Fanfiction_______ es una chica de 23 años que decide perseguir sus sueños de la mano de su mejor amiga, yendose a vivir fuera del país. En esta aventura se encontrará con las fantías que tenía desde que tenía 17 años.