15 días

4.4K 289 28
                                    

Narra ______

Me tomo bastante tiempo consolidar el sueño, mi cabeza no dejaba de funcionar. Le mandé mensajes a Joe para saber cómo había llegado, pero, hasta hoy en la mañana no he tenido respuesta. Debo confesar que pensé en no levantarme, y seguir durmiendo. Sin embargo, Tom insistió en que teniamos que salir algo temprano, así que he hecho mi mayor esfuerzo por estar lista. Me he dado cuenta que con Lucy elegimos los peores días para ir de fiesta.

Bajo a la recepción del departamento, saludo a Sr. Rickman.

-Siempre de incognita Sra. _______ -dice con una sonrisa-

-Una medida necesaria -respondo-

-¿Acaso es usted famosa?

-No, y quiero mantenerlo así, es por prevención -sonrío-

Me mira confundido, se limita a reír y desearme un buen día. Salgo de la recepción, visualizando el auto de Tom. Antes de subir observo todo a mi alrededor, sé que los periodistas son buenos escondiendose, pero, al menos así me siento un poco más tranquila. Ya segura, subo al auto.

-Hola -sonríe-

-Hola -respondo, mientras abrocho el cinturón- ¿Por qué la insitencia en salir temprano?

-No puedo decirte, arruinaría los planes.

Tom pone el auto en marcha. Fija su vista al frente, me gusta como se ve cuando maneja.

-Anda -insisto-. ¿un pequeño adelanto?

-Umh -piensa-. estaremos aquí durante una hora y 48 minutos apróximadamente.

-¿Aquí dónde? ¿En el auto?

-Ajá -asiente con la cabeza-

-Espero que valga la pena la espera -sonrío-

-Lo valdrá -guiña un ojo-. ¿cómo estuvo anoche?

El recuerdo vuelve a mi cabeza... Joe, aquella conversación, y el hecho de que ahora me ignora.

-Estuvo... bien -digo en un tono poco convincente-

-¿Por qué suena como que no debería creerte? -ríe por lo bajo-

-Es solo que... el alcohol, la resaca -miento-. ya sabes... pero, estuvo bien.

-Son parte de -se encoje de hombros-. que bueno.

-Hablando de anoche -guardo silencio-. ¿Por qué me enviaste un mensaje tan tarde?

-Con los chicos en casa, estuvimos bebiendo algunas cervezas -explica-

-Genial -sonrío-. ¿se puede decir que ambos estamos somnolientos?

-Creo que sí.

Tom cierra los ojos un momento, finge perder el control del auto, lo que deja mi corazón pendiendo de un hilo.

-¡¿Qué demonios?! -grito-

-Mala broma -ríe Tom-

-Pésima -lo fulmino con la mirada-. ¿quieres llevar un cadaver en tú auto? porque casi me da un infarto.

-Vamos, no fue para tanto -me mira-

-¡Vista al frente, Holland!

-Bien -dice entre risas-. pero, creo que el infarto te dará cuando lleguemos.

-Así que tu plan me guía sí o sí a la muerte.

Tom vuelve a reir, me encanta cuando lo hace. Había olvidado las muchas ganas que tenía de verlo.

Volteo a mirar por la ventana, estoy ansiosa por saber a dónde me lleva.

Narra Tom

La observo mientras mira detenidamente cada detalles que ofrece este pueblo. Hace unos 20 minutos que llegamos a Lacock, un pueblo en
Wiltshere. Decidí que sería un buen lugar, pues, es considerado uno de los pueblos bonitos de Inglaterra y además, es bastante tranquilo.

-Confirmo que pude haber sufrido un infarto ante tanta belleza -bromea-

-La verdad es que no tengo muchas ideas de que podemos hacer -confieso-

-Tom, está perfecto -sonríe-. podríamos simplemente caminar por estas hermosas calles y ya sería el mejor panorama.

-Esta bien -sonrío- ¿No te recuerda nads este lugar?

_______ me mira confundida. Vuelve su vista al lugar y guarda silencio.

-¡Oh por dios! -dice emocionada-. ¡Aquí es! ¡Aquí es!

Suelto una pequeña risa al ver lo emocionada que está, me recuerda a sus expresiones cuando estuvimos en Warner bros. En este pequeño pueblo se grabaron unas cuantas escenas para las películas de Harry Potter, sabía que le gustaban bastante, así que, otro motivo para traerla aquí.

-¿Fue a propósito? -me mira con sus ojos entrecerrados-

-Un poco -asiento-. se nota que te gusta esa saga.

-¿Bromeas? -sonríe-. esa saga es mi vida. Gracias Tom -besa mi mejilla-

Me quedo mirandola con una sonrisa, me gusta lo simple que es. Estar involucrado con el mundo de la fama realmente me ha ayudado a valorar la simpleza, la tranquilidad y a su lado, eso es todo lo que siento, todo lo que tengo.

-¿Tienes hambre? -pregunto-

-Sí -responde-

-Vamos a comer algo, y luego podemos simplemente... caminar -sugiero-

-Bien -sonríe-. ¿ves? tenemos un plan genial.

___

Narra _______

Luego de comer, fuimos a recorrer el pueblo. Nos detuvimos en cada lugar que haya sido utilizado para filmar Harry Potter, hasta fuimos a la abadía. Tom me tomó muchas fotos, me costaba convencerse de que salía bien en ellas.

El tiempo pasó volando, como cada vez que estamos juntos. Ya nos encontramos de regreso a Londres y el el cansancio se siente.

-Puedes dormir, si quieres -me mira un segundo-

-Creo que lo haré -le sonrío-. gracias por esto Tom, fue... perfecto.

Con su mano libre acaricia la mía por un momento. Tom ha hecho de este día lo mejor. Se ha encargado de que conozca cada hermoso detalle del pueblo, se preocupó por la comida, es más, comimos en el lugar donde grabaron una escena de orgullo y perjuicio. Ha sido maravilloso. Él es maravilloso.

Son muchos los sentimientos que cruzan por mi mente. Estar así con él solo me ha hecho confirmar que me gusta, y me gusta más de lo que podía imaginar. Él es más de lo que podía ver como una simple fanática, él es... todo lo que no sabía que buscaba. Sin embargo, no puedo evitar sentir miedo. Miedo a perder mi vida, mi traquilidad. Miedo a lo que significa estar con Tom, toda la exposición, todos los rumores que podrían salir de mí, todas las comparaciones que podrían hacer conmigo y me duele aceptar que no sé si es algo con lo que esté dispuesta a lidear.

Cuando seas mía // Tom Holland & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora