4 años antes
- ______ creo que ya es momento de que dejes tu obsesión con Tom holland. -continúa diciendo- Cariño, se que duele, pero él nisiquiera sabe de tú existencia -Dice mi madre preocupada-
No puedo evitar las carcajadas ante su comentario, y es que, sí, hablo mucho de Tom, y sí, también es verdad que le he dicho que algún día me casaré con él, pero en el fondo de mi corazón y aunque me duela soy consciente de que aquello no pasará. Por lo que, no es un tema que debería preocupar a mamá.
-Mamá, no te preocupes, estoy bien con eso -Le sonrío- Solo que jamás dejaré de amarlo.
-Tú si que eres persistente -Responde-
-Lo sé, pero yo vivo acá en ______ y el en Londres, él tiene 24 y yo 19, él es famoso y a mí no me conoce ni la vecina, no hay que hacer muchos cálculos mamá.
-Es que a veces pienso que realmente imaginas que estarás con él algún día -Sigue con su mirada preocupada clavada en mí-
Auch, aunque sus palabras esta vez me hirieron, me limito a reírme, sé que es rídiculo y en ocasiones me he planteado que estoy realmente loca. Tom Hollland y yo. Pff, ni en cien años.
-Ya se mamá, jamás estaré con Tom, lo entiendo -Le respondo tranquila- Pero, algún día conoceré la ciudad en la que vivió el casi amor de mi vida -Río-
-Definitivamente eso es más realista, sé que llegarás lejos amor y podrás conocer todos los países que quieras -Afirma mamá- Ahora hazte tú almuerzo, porque yo cocinaré pollo para el resto.
A veces me planteo si ser vegetariana vale la pena, y es que a veces me da pereza cocinar, pero, luego de dedicarle una mirada a Nat, mi perrita, sí, lo vale.
ESTÁS LEYENDO
Cuando seas mía // Tom Holland & tú
Fanfiction_______ es una chica de 23 años que decide perseguir sus sueños de la mano de su mejor amiga, yendose a vivir fuera del país. En esta aventura se encontrará con las fantías que tenía desde que tenía 17 años.