Competencia

5.4K 357 199
                                    

Narra _______

Durante las 3 horas que llevamos de jornada Joe y yo, pasamos mirando la expresión de los clientes para deducir quién hace el mejor café, pero, para ser honestos ninguno de los dos está siendo objetivo.

-¡Eso no es cierto! su cara era de placer, definitvamente le encantó el cafe -le reclamo-

-No te fijaste bien, al final hizo una mueca ¡Aceptalo!

-¿Quieren trabajar? -Louis interrumpe-

-Me la pagaras Evans -miro desafiante a Joe y él sonríe-

Narra Tom

La mañana ha pasado algo rápido. El hacer ejercicio con Hazza, más la ducha después de eso no me había dado el tiempo de hacer algo más. Decido tomar mi celular y me siento en el sofá. Hay un mensaje en particular, es de ella.

______
8 a.m

Hoy probarás el mejor té de la historia :)


11 p.m

Eso está por verse.


Sonrío al recordarla. Los días junto a ella han sido intensos, aún así, nunca me había sentido tan cómodo con alguien como me siento cuando está a mi lado.

-¿Vamos por esos cafes? -pregunta Hazza interrumpiendo mis pensamientos-

-Té -ruedo los ojos-

-Para ti té, para el resto café, somos mayoría -se encoje de hombros-

-Ajá -Harry afirma mientras juega con su cámara-

-Vamos -dice Sam-

-Veamos si la chica es tan hábil como promete -Tuwaine sonríe-

Todos nos ponemos de pie para salir de casa e irnos a la cafetería. Me gusta pensar en la idea de volver a verla, durante estos hemos estado hablando más y eso por alguna razón me hace sonreír.

-¿Te gusta? -pregunta Sam-

-¡¿Qué?! no -respondo exaltado-

-¿Cómo qué no? que yo recuerde toda la vida te ha gustado -dice confundido-

-¿De qué hablas? -pregunto-

-La raza de ese perro Tom, de qué más, eso íbamos comentando -responde-

Iba tan ensimismado en mis pensamientos que dejé de escuchar lo que hablaban los demás y ahora todos me miran extrañados.

-Oh si -sonrío nervioso-. me gusta mucho.

-Ya -Hazza suelta una carcajada-. eres tan buen actor para algunas cosas y tan malo para otras, no estabas escuchando Tom.

-No, lo siento -hago una mueca-. me distraje un poco.

-Lo sabemos, nunca hablamos del perro -Harry ríe-

El resto del camino se traduce en: molestar a Tom por estar distraído, así que el llegar a la cafetería ha sido una salvación.

Cruzamos la puerta y buscamos una mesa en donde sentarnos, el lugar está bastante lleno. Para nuestra suerte, Lucinda nos ve y se acerca para guiarnos a una mesa. En eso la veo, sus ojos me encuentran y me sonríe.

Cuando seas mía // Tom Holland & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora