Con la toma de radiografías lista, Adam me ayuda para volver a la silla de ruedas, y llevarme de vuelta a la sala para que me vea el doctor.
-Podría hacer más lento el camino, si quieres -sugiere Adam-
-¿Qué gano con eso? -pregunto confundida-
-Ver este hermoso hospital, y la compañía de un gran enfermero.
-¿Ese gran enfermero podría adelantar mi pronóstico?
-Solo si aceptas el camino más largo -responde.- no creo que tú principe azul se moleste.
Me rio por lo bajo. Me he acosumbrado a lo reservado que suelen ser los ingleses, por lo que, me impresiona que Adam sea tan atrevido. Quizás, es una característica de los ingleses que viven en la costa.
-No creo que le moleste, pero podría preocuparle -comento.- y no quiero que se preocupe de más, después de todo sólo debe ser una fractura leve.
-Puede ser, o quizás tendremos que operarte ese tobillo.
-Quizás, tendré que escucharlo del doctor.
-Te perderás de un gran paseo -ríe-
-Bueno, considerando la mala suerte que suelo tener, podrías darme ese paseo otro día.
-Nunca le había deseado mala suerte a alguien. Sin embargo, no estaría mal verte por aquí de nuevo.
Durante el camino de vuelta a la sala que me encontraba. Adam va comentando lo que más le gusta de su trabajo, y que ello es conocer gente nueva, más si se trata de alguien famoso como Tom. Aunque, hace unos minutos atrás no parecía importarle mucho mi novio.
Entramos a la sala, en ella Tom está sentado en la camilla, mirando las cosas que la rodean, hasta que cae en cuenta de que llegamos.
-¿Cómo te fue? -se pone de pie-
-Aún no sabemos -respondo.- al menos, no yo -volteo a mirar a Adam-
Adam se pone frente a mí, con su ayuda, más la de Tom, vuelvo a la camilla.
-¿Qué tiene? -Tom le pregunta a Adam-
-Por lo que ví en las radriografías tiene una fractura de tobillo tipo A, suele ser la más leve -le responde a Tom.- de todas maneras, el doctor vendrá a darles el diagnostico real.
-Gracias, Adam.
-De nada. Ella pudo saber antes esta información, pero, no lo aceptó.
Dicho eso, Adam me mira, guiña su ojo, y abandona la sala. Dejando a Tom con una expresión de confusión.
-¿Es mi idea o él te estaba...
-Pensé que todos los ingleses eran más bien tímidos -rio por lo bajo-
-Con tanta belleza frente perdemos hasta nuestras características más fuertes -sonríe-
-Estas loco -niego con la cabeza-
-Por ti.
-Basta, Tom -sonrío nerviosa.- haras que me convierta en un tomate.
-El tomate más lindo, y rico del mundo.
-Tom.
-Perdona -rie.- me gusta hacerte sonreír -se acerca, acortando la distancia entre ambos-
-Eso lo logras con sólo mirarme -deposito un beso en su mejilla-
El doctor entra en la sala, por lo que, Tom vuelve a tomar distancia entre nosotros dos.
-Señorita López, hemos visto sus radiografías -tras él vuelve a apacer Adam.- tiene una fractura de tobillo tipo A, así que, Adam le pondrá una bota ortopedica. Decidimos indicarle algunos anelgésicos para controlar el dolor. Adam también le entregerá la receta médica.
-Gracias, doctor -asiento-
-Muchas gracias -Tom le tiene la mando, el doctor le responde con un apretón-
-Es mi trabajo, no hay de qué -sonríe el doctor.- en 15 dias tendrás control, para asegurarnos de que tú tobillo vaya bien. Si te lo cuidas, no creo que hayan complicaciones.
-En 15 días estaremos aquí -responde Tom-
Ruedo los ojos. Repito, si hay algo que odio son los hospitales, si fuera por mí no lo volvería a pisar. Pero, sé que Tom no lo permitirá.
-Los dejo con Adam -dice el doctor.- que esten bien.
-Igual usted -Tom y yo respondemos al unísono-
Adam le entrega un sobre que tiene los detalles de la receta médica, y el procedimiento llevado a cabo mientras yo estuve aquí.
-Ahora te pondré esto -explica Adam.- y podrás irte.
-¿Cómo se supone que evitaré que la arena se meta entre mis dedos?
-No vayas a la playa -sonríe Adam-
-Que aburrido.
-Tengo mejores planes que solo ir a la playa, y te aseguro que podrás disfrutarlos aún con esta bota -suelta Adam, sin importarle la presencia de Tom-
-Le queda poco aquí -interrumpe Tom.- y ya tiene planes para entonces.
Observo a los dos nerviosa. Adam termina de ponerme la bota ortopedica, y voltea para mirar a Tom.
-Una lástima -Adam se encoje de hombros, vuelve su vista a mí.- te veo en 15 días -me guiña el ojo y sale de la habitación-
-N-nos vemos -murmuro-
-Creo que ese chico si hace la excepción. Estaba aquí, contigo. Por último que lo haga cuando esaba esperando.
-Creeme que lo hizo -rio-
-Tendré que acostumbrarme, esto pasará cada vez más.
-¿Por qué? -elevo una ceja-
-Saldrás más en los medios, te comenzaran a seguir más en instagram. Y confía en mí cuando digo que eres lo suficientemente guapa como para volver loco u loca a más de una persona.
-Tom -niego con la cabeza.- estas ciego. Aunque eso sea cierto, no tienes competencia.
-Ni tú -deposita un corto beso en mis labios.- pero... mejor nos vamos o Adam decidirá robarte.
Suelto una pequeña carcajada. Definitivamente la relación que tengo con Tom, no se compara con ninguna de las que tuve anteriormente. Él es tan bueno, en todos los sentidos posibles. Jamás podría tener competencia, si tuviera que elegir, lo elijo a él una y otra vez.
_________________________________________
Entre cualquier otro hombre y Tom, no hay por dónde perderse👉🏼👈🏼😳
Lamento haber estado desaparecida, pero tenía algunos problemitas familiares que me impidieron actualizar mis historias. Gracias por su paciencia, y por seguir leyendo, l@s amo!🥺
ESTÁS LEYENDO
Cuando seas mía // Tom Holland & tú
Fanfiction_______ es una chica de 23 años que decide perseguir sus sueños de la mano de su mejor amiga, yendose a vivir fuera del país. En esta aventura se encontrará con las fantías que tenía desde que tenía 17 años.