Narra Tom
Desde que solté lo que tenía contenido, ______ da vueltas por su habitación, tal como cuando hablamos sobre el trato, lo que me causa gracia pero a la vez aumenta mi nerviosismo.
-No tienes que decir algo -digo-. sólo quería que lo supieras.
Se detiene de golpe a mirarme, toma una bocanada de aire y termina con el silencio.
-¿Es enserio?
-¿Qué cosa? -pregunto sin entender-
-Que t-te estas e-enamorando de mí.
-Sí -desvío la mirada-
-Yo... no lo puedo creer -confiesa-. tú te estas... oh, por dios -mellizca su brazo-. auch.
-Es cierto.
-¿Por qué yo? -pregunta-. tienes tantas chicas para escoger -abro los ojos sorprendido-. creeme que no exagero, ¿y sientes cosas por mí?
-Lo dices como si fueras la peor opción del mundo.
-Es que lo soy -cubre su rostro con sus manos-. lo soy Tom... soy un desastre.
Me acerco a ella con lentitud, cogiendo sus manos para verle el rostro.
-Me diste la oportunidad de conocerte durante 30 días, llevamos 16 y te puedo asegurar que estas años luz de ser la peor opción -le sonrío-
Sus ojos se fijan en los míos y sus mejillas se ruborizan. Desvía la mirada, se aleja de mí y comienza a dar vueltas otra vez. Genial. Lo observo curioso, pienso que hace eso para pensar.
Narra ______
Doy vueltas una vez más, por alguna extraña razón de esta manera pienso mejor y ordeno mis ideas.
Justo hoy, justo cuando venía de tener una conversación parecida con Joe. En estos momentos soy un huracan de pensamientos. No sé si lo que voy a decir sea lo correcto, ignoro esa parte de mí que insiste en que esto no es una buena idea, esa parte que está llena de inseguridades y me decido a actuar.
Me detengo frente a Tom, acortando nuestra distancia y mirandolo fijamente.
-T-también me estoy e-enamorando de ti, Holland -confieso-. bueno, en realidad estuve enamorada de ti desde que tengo memoria, pero, ahora es más real, porque realmente te tengo al frente y conozco más que esa cara bonita, conozco más que a ese Tom de las entrevistas, a ese que me hacía reír a carcajadas o a aquel que tenía cansada a mi familia por mencionarlo tanto. Eres tú, te estoy conociendo como realmente debería, alejados de lo superficial, de lo que los medios me podían ofrecer... te tengo aquí conmigo y es real, como jamás pensé que lo sería, pero que, sin embargo, siempre soñé -sonrío nerviosa-. Mierda, estoy hablando mucho ¿no es así? -no responde, sólo me observa-. lo siento, suelo hacerlo, el... hablar sin parar, creo que pensé demasiado dando vueltas y vue...
Los labios de Tom sobre los míos interrumpen mis palabras. Me tardo un momento en responder, pero, finalmente lo hago. No es un beso apasiondado, más bien es un beso suave, con ternura. Mis brazos rodean su cuello, estrechando a Tom contra mí. De pronto, siento la falta de aire, una sonrisa se dibuja en su hermoso rostro y se separa con lentitud.
-Así que tú familia está harta de mí -susurra-
-Algo así -suelto una pequeña risa-. no puedo culparlos, digamos que te mencionaba bastante.
-¿Me estoy enamorando de una psicopata? -acaricia mi mejilla-
-Puede ser -me encojo de hombros-. yo que tú me lo pienso bien, quizás esto es un plan y con Lucinda terminamos secuestrandolos -digo seria-
Sus ojos se abren como platos, y sus manos abandonan mi rostro. Suelto una carcajada al notar su expresión.
-Es broma.
-Sonabas bastante convincente.
-Soy medio actriz -le guiño un ojo-
Ambos nos quedamos riendo. Esto es una de las cosa que más me gustan de mi relación con Tom. Podemos pasar de hablar algo bastante serio a simplemente bromear y reirnos a carcajadas.
-Me haces feliz, Tom -suelto de repente-
-Tú también a mí, _____, muy feliz.
Me acerco a él colocandome de puntitas, para finalmente, depositar un corto beso en sus labios.
Al separarme de él, aquellas inseguridades vuelven a aparecer. Ahora que ambos sabemos lo que siente el otro las cosas van a cambiar ¿no?
-Tom -susurro-
-Dime.
-Y-yo no quiero que las cosas cambien.
-¿A qué te refieres? -me mira confundido-
-Ya sabes... a lo público, quiero que las condiciones del trato sigan -hago una mueca-
Tom toma mi cintura acercandome nuevamente a él. Con una mano acaricia mi mejilla.
-No dejaré que te expongan, te lo prometo -me mira fijamente-. además, aún quedan días para terminar nuestro trato -sonríe-
-Lo sé, es sólo que...
-¿Podemos seguir conociendonos? -me interrumpe-. ¿y disfrutar de esto?
No puedo evitar pensar en todos los contra de esto. Tantos miedos cruzan por mi cabeza, las palabras de mi madre, el episodio en la cafetería... si todo sale a la luz, no sé si podré soportarlo y no es justo para Tom que esté pensando todo esto.
-Está bien -resoplo rendida-
-Tranquila -besa mi frente-. todo saldrá bien.
Me aferro a él, rodeando mis brazos por su musculoso torso. Apoyo mi cabeza en su pecho y cierro mis ojos, disfrutando de su cercanía.
¿Realmente será así? ¿Todo saldrá bien?
ESTÁS LEYENDO
Cuando seas mía // Tom Holland & tú
Fanfiction_______ es una chica de 23 años que decide perseguir sus sueños de la mano de su mejor amiga, yendose a vivir fuera del país. En esta aventura se encontrará con las fantías que tenía desde que tenía 17 años.