Accidentadamente enamorada

3.3K 204 111
                                    

Los días avanzan rápido en compañía de Tom. Todo es tan... perfecto, más aún siendo su novia. Con él he hecho cosas que nunca pensé que podría hacer, al menos no fuera de mi imaginación.

En la mañana hemos hecho videollamada con mi hermano, a quien le ha agradado Tom más de lo que ya decía hacerlo. Por suerte mi madre no se ha aparecido. No está muy contenta con que haya vuelto a las portadas de algunas páginas, ni algunas noticias que dan en mi país (muchas veces se preocupan más de la farandula, que de los problemas reales).

Ahora Tom planea alquilar unas bicicletas para pasear de esta manera por Brighton, lo que he aceptado con gusto.

-¿Crees que deberíamos llamar a Tessa? -pregunta mientras caminamos-

-Bueno, a quien realmente llamas es a Paddy... y lo hemos hecho anoche -rio-

-Lo sé -asiente.- es sólo que la extraño.

-La hubieras traído -vuelvo a repetir lo que llevo diciendo desde la noche en la que llegamos-

-Se hubiera robado toda mi atención.

-Podría aceptar una infidelidad si es con Tessa -bromeo-

-En realidad... ella sería quien tendría que aceptarlo. Es mi novia desde antes.

-Que mal Tom, me has pedido ser tú novia cuando ya tenías una -niego con la cabeza-

-Valía la pena romper las reglas de los compromisos.

Rio acercandome a él para depositar un corto beso en sus labios.

-Espero no te acostumbres -advierto divertida-

-Tú eres la única excepción -dice con seguridad-

Seguimos caminando con nuestras manos entrelazadas cuando un grupo de chicas identifican a Tom, y luego con evidente disgusto en sus rostros me identifican a mí.

-Que ironía -murmura.- ellas están celosas, y tú eres mi novia -ríe divertido-

-Es porque quieren estar en mi posición, Holland.

-¿También te pasaba eso con mis ex novias? -eleva una ceja-

-No... claro que no -miento-

Al inicio me pasaba mucho, pero a medida que fuí creciendo entendía que Tom era un imposible, y que debía sentirme feliz por todo lo que le hiciera estar bien. Incluso, si eso significaba ver post de él alagando a chicas que no eran yo. Lema de fan, si él es feliz, nosotras también.

-¿Por casualidad te han mencionado también lo mala que eres mintiendo?

-Mentir no va conmigo, cariño.

Antes de que Tom pueda responder, el grupo de chicas se acerca a nosotros con algo de cuidado. Supongo que, no quieren espantarlo.

-Hola -saluda una de ellas.- ¿podemos tomarnos una foto contigo? disculpa si interrumpimos tú dia.

-Claro, no hay problema -responde él-

Una chica del grupo, me mira de pies a cabeza, y termina rodando los ojos. Pensé que eso solo pasaba en mean girls.

-¿Podrías sacarnos la foto? -pregunta luego de asesinarme con la mirada-

-Sí, dame tú celular -sonrío amable-

No tarda en hacerlo. Tom suelta mi mano, y se coloca en medio de las chicas, sonriendo. Tomo varias fotografías para que las chicas queden contentas, y les entrego el celular.

-Muchas gracias -me sonríe una de ella-

-Que estes bien, Tom -dicen al unísono.- adiós.

-Adiós, cuidense -responde Tom-

Cuando seas mía // Tom Holland & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora