Todos tienen una opinión al respecto, alguna especulación de lo que pasó, hasta algunos asumen que lo nuestro había terminado hace unas semanas y que él sólo había dado vuelta la página. Por supuesto que cada una de estas ideas me las han hecho saber, pues lamentablemente, no tardaron en encontrarme a la entrada de la casa una vez volvimos del cementerio.
Fue tanto la invasión que en un punto imaginé que esto no estaba pasando, que nada de lo que me decían era real y que simplemente despertaría observando el techo de mi habitación una vez más, pero no era así, y ellos estaban ahí para recordarmelo.
—No creo que se rindan esta vez —escucho como mi hermana intenta mantener una conversación discreta con Joe.
—No dará declaraciones —insiste mi amigo.
—Y no tiene por qué hacerlo, no lo hará. Aquí él único que tiene que dar explicaciones es Thomas.
Vuelvo mi vista hacia la ventana, efectivamente siguen allí. Supongo que con las fotos de mi rostro demacrado no han tenido suficiente.
—Los papás lo han notado —James aparece por la escalera que da al segundo piso.— no saben por qué están aquí exactamente, pero ya cayeron en cuenta que tenemos un montón de gente fuera.
Le dedico una pequeña mirada para luego volver a la ventana. Él me ha puesto en esta posición, y mi mente se niega a creerlo.
Me pongo de pie llamando la atención de mis hermanos junto la de mi amigo, es la única manera y ellos lo saben.
—Aún no has procesado todo —se adelanta Joe.
—No —respondo.— pero no es necesario seguir haciéndolo, él... él me engañó —esto último lo digo con evidente dificultad.— y no quiero que me lo sigan recordando. Con el pasar del tiempo sólo querrán fotos, y luego nada. Volveré a ser la chica con el sueño de viajar a Londres, todo esto quedará atrás como la fantasía que tenía a los 17 años.
—__________ —insiste mi hermana en apoyo a Joe.
—Sólo quiero estar tranquila, y alejarme de todo por un tiempo. Con ellos afuera, evidentemente no podré hacerlo —no sé cómo, pero me mantengo firme.
—Al menos así se irán —James me dedica una media sonrisa. Asiento, agradeciéndole.
Amelia y Joe me miran con evidente preocupación, pero por su actuar entiendo que ceden. Me giro para acercarme a la puerta, abriendola lentamente dando paso a las múltiples voces que vuelven a plantear sus hipótesis, preguntas, declaraciones.
—¿Sabías que este cuento llegaría a un final tan pronto? —pregunta una chica.
—¿Crees que Florence Pugh pueda hacer feliz a Tom? —pregunta otra.
—¿Hay algo que quieras decirle a los fans de tú relación? —pregunta un jóven.
Al notar que me han abrumado, uno de ellos toma la iniciativa de comenzar a alejarse. Por su decisión, decido dirigir mi mirada hacia él.
—Lamentamos lo que te ha tocado vivir estos últimos meses —dice él tras entender que le respondería.— ¿Tienes alguna petición para que todo esto lo puedas vivir de una forma más tranquila? —mis ojos se cristalizan al escuchar su pregunta, nunca antes había tenido un contacto tan amable con uno de ellos.
El resto comienza a notar que estoy tomando la disposición de responder, por lo que se acercan levemente para captar mis palabras, y así tener su notición.
—Gracias —sonrío levemente.— desde que mi hermano nos dejó como familia nada ha sido fácil, pero sé con certeza que lograremos salir adelante. En cuanto a esto, me gustaría pedirles amablemente que no hagan más especulaciones sobre lo sucedido, ni mucho menos juicios sobre su situación.
—¿Y en cuanto a Tom? —pregunta la misma chica del inicio, con evidente desesperación por obtener información.
—Tom —murmuro.— con Tom tuvimos una relación real... con dificultades como personas que somos, pero fui feliz con él. Si lo que buscan es que hable mal de él por lo que ha pasado, pueden seguir esperando. Yo a él le deseo lo mejor, y puedo pedirles que no vuelvan a buscar respuestas en mí, que me dejen vivir como la chica que era antes de ser la novia de un actor. Ahora él y yo por razones obvias, no estamos juntos, ni tampoco lo estaremos, por lo que, lo único que les pido, es que no busquen nada más en mí. Gracias.
Le dedico una última mirada al chico, quien amablemente me sonríe y baja lentamente su micrófono. El resto hace lo contrario, pues mi respuesta no pareciera hacerles justicia. Sin embargo, no puedo seguir aquí.
Giro en mi propio eje, y abro nuevamente la puerta de mi casa entrando en ella. En cuanto cierro la puerta, dejo escapar un gran suspiro, el que como temía se acompaña de una gran cantidad de lágrimas.
Amparo es la primera en acercase, rodeandome entre sus brazos, dejando que la realidad me golpee una vez más. Un golpe tras otro.
—Se acabó —digo entre sollozos.
—Lo sé —me presiona con más fuerza.
—Él... —no puedo continuar.
—Volverás a estar bien —murmura.— te lo aseguro. Volverás a tú vida normal.
Mi vida normal... mi vida normal sin él.
Tom
Intento nuevamente, más vuelve a rechazar mi llamada. Me recuesto en mi cama frustrado.
—¿Algo? —Zendaya ingresa en mi habitación.
—Nada aún —durante un momento mis ojos encuentran los de mi amiga.
—No creo que quiera hablarte.
—Eso ya... ya lo noté.
—¿Qué has hecho Tom? —pregunta nuevamente.
—No lo sé.
Siento como Zendaya se sienta a la orilla de la cama. Ambos preferimos la compañía del silencio, hasta que mi móvil no permite que este sea el dueño de aquella habitación del hotel.
—¿Es ella? —Zendaya volte a mirarme.
Cojo mi móvil emocionado, con la esperanza de tener algo por decir. Sin embargo mi emoción me abandona en cuanto noto que es un mensaje de mi hermano.
Harry me ha enviado a través de mensajería un link de BBC news. Una vez lo abro, la esperanza también termina por abandonarme.
En el hay diversas fotos de ________ llegando a casa junto a Joe. Su rostro expresa evidentemente el error que he cometido, y el título termina por restregarme en la cara que no merezco menos que esto.
"Tom y yo no volveremos a estar juntos, pero le deseo lo mejor, él fue una excelente persona conmigo y si esperan que hable mal de él, pueden seguir esperando" Esas fueron las palabras de nuestra querida spiderwoman, lamentablemente la relación de ambos ha llegado a su fin. Esperamos que sigan apoyándolos a cada uno por separado.
—Se acabó —le digo a Daya.
Ella eleva su cabeza hacia mí.
En cuanto mi amiga nota que comienzo a quebrarme, se acerca a mí para tenderme un abrazo.
—Se acabó y yo no pude decirle nada —dejo caer el móvil de mis manos.
______________________________________
El día de ayer pase el día con mis abuelos por lo que me desconecte un poco, pero aquí está!! y déjenme decirles que falta poco para el final jeje
L@s leo! pero antes quiero que sepan que estoy de acuerdo con uds, rayita ya no merece más sufrimiento♡
ESTÁS LEYENDO
Cuando seas mía // Tom Holland & tú
Fanfiction_______ es una chica de 23 años que decide perseguir sus sueños de la mano de su mejor amiga, yendose a vivir fuera del país. En esta aventura se encontrará con las fantías que tenía desde que tenía 17 años.