Capítulo 15

367 28 8
                                    

Der Stern

Der Stern.

La estrella en español, es el nombre del club nocturno donde nos encontramos. Como ambas conocemos al guardia, nos dejó entrar inmediatamente. No puedo creer que esta sea la gran idea de mi amiga, pero algo me dice que esta va a ser una buena noche.

Llegamos hasta una puerta, observo a Adeline quien me hace una señal diciendo que va a bajar primero, ¿bajar? Si, porque detrás de la puerta hay unas escaleras que te dan el acceso al club, es algo malo, pero también algo bueno, es que todos te observan.

Escucho muchos silbidos y esa es mi señal para saber que Adeline ya bajo. Me paro recta, levanto la mirada, me mentalizo y ahora me siento lista. Abro la puerta, las luces de colores me reciben, la música esta alta, me acerco poco a poco hasta el barandal y puedo ver que está bastante lleno el lugar. Pero a quien le importa.

Empiezo a recibir silbidos, las personas se detienen y dejan de bailar, me alejo un poco del barandal y empiezo a bajar las escaleras lentamente contorneando mis caderas. Haciéndome sentir empoderada. Llego hasta el final de la escalera, observo mi alrededor y recibo muchas miradas lujuriosas. Me abro paso entre las personas o mejor dicho, ellos se quitan cuando voy pasando, hasta por fin llegar a la barra. Donde mi amiga me espera con un trago listo, me lo da. Brindamos y tragamos hasta el fondo, sintiendo como el alcohol quema al pasar por mi garganta.

Nos giramos hasta que nuestras espaldas quedan recostadas de la barra.

—¿Vas? —me ofrece señalándome el escenario.

Algo interesante de este club, es que no solo las mujeres que trabajan aquí usan el escenario, también si un cliente lo quiere hacer, lo hace.

—Hoy no es una buena noche —trato de cambiar de tema, girándome y pidiéndole al barman otro trago.

—Siempre es una buena noche, nadie lo espera, además tienes buenos candidatos —dice encogiéndose de hombros— los suficientes para una orgía o quien sabe que se formaría, pero tú me entiendes.

Esta mujer es muy insistente.

—No tengo música —busco una excusa.

—Yo la escojo —se ofrece.

—No sé qué bailar —me sincero.

—No importa, déjate llevar por la música, las sensaciones y encenderás este lugar —en su rostro se dibuja una sonrisa maliciosa.

—No entiendo cómo me dicen hija de Lilit. Si tú eres peor que yo y no lo aceptas.

Ella se ríe porque sabe que tengo razón. Ella fue quien me pervirtió llevándome por este camino. Pero esa son cosas que muy pocas personas saben.

—No me cambies de tema y deja de buscar una excusa. —se exaspera.

—Déjame saber que canción y te digo que sí.

Ella asiente con la cabeza, saca su teléfono de donde lo tenía guardado. A veces pienso que cuando le envían un mensaje le vibra la teta. Porque lo guarda en su sostén. Me muestra la pantalla y veo la canción que quiere que baile, es "Earnet it" de the weekend, es buena la canción, asiento en forma de aprobación. Ella sale corriendo emocionada, empuja a todos para poder llegar hasta el DJ.

La veo asentir y me aproximo hasta el escenario, subo los escalones hasta quedar parada en el escenario. Me coloco en el centro de este, cierro mis ojos, inhalo, exhalo. Giro mi cuello lentamente de un lado al otro, me siento lista. Abro mis ojos. Tengo todas las miradas sobre mí, una sonrisa coqueta se forma en mi rostro y la música empieza a sonar.

D'yavolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora