Enfrentamiento

587 60 23
                                    


Luego de la excursión a Hogsmeade, Lindsey se dio cuenta de que algo no iba bien entre Harry y Cho pues ambos parecían evitarse cada vez que se veían en los pasillos. Harry le explicó lo que sucedió y le dijo que ella se había puesto a llorar como magdalena recordando a Cedric y que posteriormente se enojó cuando supo que él iría encontrarse con Hermione en Las Tres Escobas. 

—Pero ¿para qué ibas a encontrarte con Hermione si estabas en una cita con Cho? —preguntó Lindsey—, ¿No podías dejarla para más tarde? Probablemente eso la hizo enojar, la hizo sentir insegura. Sin embargo si ella confiara en ti lo suficiente...

—No podía dejar para otro día ese encuentro con Hermione porque... porque... simplemente no podía, de todas maneras Cho no tenía porqué molestarse ya que también la invité a ella y si yo hubiera querido tener algo con Herrmione, no la iba a invitar.

—Lo sé, mi amor, pero ¿qué era eso tan importante que tenías que tratar con Hermi? 

—Yo... ehh... luego lo sabrás, te lo prometo.

—Harry ¿qué estás planeando? Mira que en Grimauld Place Molly quería comentarme algo acerca de ti y una organización, pero en ese momento nos interrumpió Sirius que quería mostrarme algo de Buckbeak y posteriormente olvidamos el tema, pero ahora te noto un poco extraño... ¿Qué sucede? 

—Lo sabrás, tía, pero te puedo asegurar que no es nada malo. 

Lindsey tomó a su sobrino del brazo y lo apartó unos metros de un grupito de Slytherin que portaba insignias de La Brigada inquisitorial. 

—Cariño, no quiero que le des más motivos a Umbridge para castigarte o para expulsarte, sabes que ella se muere por hacerlo, así que no busques problemas. Siento que de alguna forma quiere separarnos, incluso me puso en periodo de prueba.

—¿Qué? —preguntó Harry sorprendido—. ¿Cómo qué? ¿Y eso por qué?

—Bueno porque me encontró... porque... bueno, yo estaba besando a Severus en el pasillo de las mazmorras, pero no había nadie allí, al menos eso creímos los dos.

Al escuchar aquello, Harry esbozó un gesto de molestia. Tenía el ceño fruncido y miraba hacia otro lado. 

 —¿Y él? —preguntó—, ¿también está en período de prueba? 

—No, Umbridge dice que mi puesto es prescindible ya que Poppy puede hacer el trabajo sola, como siempre lo hizo y pues... en eso tiene razón, en cambio Severus... solo hay un profesor de Pociones. 

Harry sonrió con ironía, mirándola al fin.

—La señora Pomfrey y tú tienen diferentes niveles de instrucción, así que no es exactamente lo mismo.

—Lo sé, mi amor, pero al fin y al cabo...

—Y tía ¿no te has puesto a pensar que tal vez Snape lo hizo a propósito?

—¿Qué cosa?

—Besarte... tal vez sabía que la cara de sapo estaba espiando y lo hizo a propósito para que te pusiera en período de prueba.  

—¿Qué estás diciendo, Harry? Mira, ya hemos hablado de esto. Severus jamás haría tal cosa, además, ya te dije que fui yo quien  lo besó, solo que... olvídalo, ¿sí? No voy a discutir esto contigo. Solo quiero que te cuides mucho de esa mujer y no cometas disparates, ¿de acuerdo?

Harry asintió pero seguía molesto. 

—Te noto pálido —dijo Lindsey examinándole el rostro.

Él intentó ocultarlo porque empezaba a dolerle la cicatriz y además, por alguna razón no soportaba su presencia, le resultaba extremadamente molesta y quería... quería. 

Lindsey Cooper IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora