Eva Ivanov...Mi pelo negro bailaba con mi andar. llegue a dirección gracias a las buenas instrucciones de oslin, para mi suerte a primera hora me tocaba literatura mi asignatura favorita, que se note el sarcasmo. soy muy buena en literatura y en historia, pero no tolero esas clases, me dan mala espina. Antes de ir al salón de clases decidí pasar por mi casillero, B 08. los pasillos ya estaban casi vacíos.
Llegare tarde, eso es seguro.
iba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta del chico que caminaba hacia mí, terminó tropezando con el derribando todos sus libros al suelo, le ayudé a recogerlos.
-lo lamento-dijo el chico con media sonrisa.
Su pelo era negro, sus ojos eran de un azul claro, nariz respingona, unos labios algo carnosos, pómulos definidos y alto, lo que me llamo más la atención fue el tatuaje que este llevaba en el cuello, un pentágono perfectamente dibujado.
Estos tipos no pueden ser menos obvios.
-no te preocupes yo andaba distraída...- respondí-como te llamas? - pregunté para aclarar mis dudas.
-ivan rehit-dijo sonriente-y tú eres? - en ese momento confirme mis dudas y algo en la mirada de ivan cambio.
Bendita mierda.
-Eva Rivas-respondí rápido su pregunta-bueno, adiós. -me despedí alejándome lo más rápido de él, en un momento inesperado, tomo mi muñeca y la apretó con fuerza.
-espera, no creo que tengas tanta prisa. -dijo ivan mirándome directo a los ojos
-Vete al infierno-respondi sonriente.
Tome la muñeca de ivan y la torci haciendo que este soltara su agarre.
-AH! -se quejó y sostuvo su muñeca-perra-susurro ivan.
Sali corriendo para alejarme lo más rápido de él, abrí la puerta principal que para mi suerte era la más cercana, me salte los últimos tres escalones de la entrada y me di la vuelta mientras escapaba, miré a ivan, estaba parado en la puerta sosteniendo su muñeca.
-Enserio Ivanov-dijo ivan con la voz llena de furia, bajo las escaleras pacientemente-no iras muy lejos. -me observaba con media sonrisa.
-que quieres? -pregunte dejando de correr- estamos en un instituto lleno de personas, tu jefe no estará contento si se arma un espectáculo.-sonreí ante mi argumento.
-lo que mi jefe me haga es mi problema. -respondió. - que quiero? -hizo una risa burlona- lo que todos queremos eva. Lo que todos deseamos en la vida.
-muy poético para mí. -le guiñe. -hasta luego.
Antes de que pudiera llegar a mi moto vi las llantas de esta vacías como si alguien las hubiera pinchado
-te dije que no te iras.-ivan camino hacia mi-cristof .
Un hombre bastante alto que pude reconocer al instante debido a su barba inconfundible y sus brazos llenos de tatuajes apareció colocándose al lado de ivan.
ESTÁS LEYENDO
MDT: Mi querido entrometido
Teen FictionLa confianza es un arma de doble filo, la curiosidad igual. Elias ya paso por mucho, vivió cosas que no le desearia a nadie al igual que eva, pero ya sabemos como va esto. El entrometido de Elias tratando de ser un héroe en la vida de Eva, se convir...