Capitulo 45: Verdades

79 8 5
                                    


Eva

Abrí los ojos con pereza para encontrarme con la soledad en la cama acompañada de una mañana fría en este invierno, me levante con lentitud y revise mi teléfono, tenía algunas llamadas perdidas de Haruka, pero decidí ignorarlas.  Baje a la cocina en busca de él jovencito.

— Buenos días bella durmiente. —sonrió levemente, camine hasta el y lo abrace por la espalda.

— Buen días ronquiditos. —me reí un poco ante el apodo.

— ¿Me gane ese nuevo apodo? —preguntó con cierta gracia, se dio la vuelta rodeándome con sus brazos.

— Puede ser. —me reí un poco.

Hice una pequeña mueca de dolor debido a los cólicos, para coronar nuestra noche el señor del mes llego a mi cuerpo.

— ya estás en tus días. ¿Tienes toallas? —preguntó besando mi frente.

Asenti levemente y boztece, recosté mi cabeza en su pecho. Recuerdos de la noche pasada llegaron a mi mente como un balde de agua fría.

— Elías... —susurre.

— ¿Puedes contarme todo? —continuó como si leyera mi mente.

— Si... —afirme dudosa, aún sin conocer su respuesta.

Me cargo de manera nupcial, una costumbre que al parecer a obtenido con el tiempo. Nos sentamos frente a la chimenea, pero antes de sentarse fue por el desayuno, unos ricos waffles acompañados de chocolate caliente y miel.

— ¿Quieres saber que pasó con mi madre? —su pregunta me desubicó un poco.

— Si. —conteste casi al instante, recosté mi cabeza en su hombro mientras tomaba un sorbo de mi chocolate.— pero cuéntame antes... cuéntame ¿como era ella?

Respiro hondo y puso su cabeza sobre la mía. Se quedó unos segundos en silencio, preparándose para hablar.

— Hermosa... Talentosa y creativa. Aprendí a tocar el arpa por ella. Su pelo era castaño hasta que decidió teñirlo para decir que éramos idénticos todos. —una pequeña risa se escapó de sus labios— No me sorprende que Aleyda la convenciera de eso. Aunque, cuando la abuela murió, la gran señoría Dania Grives fundadora de Gry falls murió, todo cambio.

— ¿A que te refieres? —mis estupido cerebro no pudo contener esa pregunta y huyo por mis labios.

— A que después cayó en una locura extraña por tres meses, los tres primeros meses de su embarazo.

Quede sorprendida, impactado ante tal revelación, ¿entonces Elias y Elay tienen otro hermano o hermana?

— Mi madre hizo lo mismo que mi abuela... —cambió el rumbo drásticamente.

Dejándome en un limbo de curiosidad y intrigas, intrigas que me estaban desesperando.

— Se suicido frente a mi, pero a diferencia de mi abuela ella si tenía una razón clara. —dicho esto se levantó mientras caminaba alejándose de mi, me dedico una mirada casi fugaz.

¿Una razón? si estaba embarazada, ¿cual fue su razón?

Me levante lentamente del suelo y deje mi taza sobre la mesa de centro.

— meses después del nacimiento de la bebe, nos tomamos una foto, mi madre la tenía en brazos.

— ¿La foto de las Flores? —el simplemente asintió en modo respuesta.

— El ramo de flores se aprecia en la foto, en ese lugar estaba Dayan.

¿Dayan?

Dayan palace... el nombre del hotel de los Walton es Dayan palace.

MDT: Mi querido entrometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora