Eva
Llevaba unos minutos sentada en las gradas del estadio de fútbol americano. Decidí acompañar a oslin, el estaba muy feliz viendo a Gabriel practicar.
— ¿esto está bien? —me pregunto.
— ¿Qué?
— Que Gabriel y Gael jueguen, no creen que alguien podría reconocerlos.
Su pregunta me hizo pensar un pcoo, tenía razón, era peligroso. Aunque haruka nos había dicho que podíamos hacer cosas normales de adolescentes.
— tu tranquilo. Futuro señor Gonzales —le sonrei.
Él se sonrojo y miró su mano, el anillo de color blanco con la pequeña raya de color negro en medio, fue el regalo de cumpleaños que Gabriel le hizo a oslin.
— estoy muy feliz. —murmuró, lo abrace. —ustedes, se han vuelto mi mayor soporte. Hasta Ivan.
Una carcajada se escapó de mi, nisiquiera oslin se había salvado de los encantos de Ivan.
— Fhanny es buena. —dije mientras la observaba. Estaba guiando a las porristas. Ya entendi porque tiene esas buenas patadas.
— Deberías entrar. Si quieren tener una adolescencia normal o mejor dicho versión los 80's , deberías unirte a las porristas.
Analice sus palabras unos segundos, de pequeña siempre soñé con pertenecer a un grupo de porristas o algo así, la gimnasia siempre me apasionó.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por una luz, una pequeña luz de color rojo en el pecho de oslin. Entre en pánico, mi corazón se aceleró. Mire uno de los edificios que quedaban cerca del instituto, estaba a la lejanía perfecta para un francotirador con algo de experiencia.
Maldicion...
— oslin. —dije con dificultad.— muévete, a la cuenta de tres, volveremos dentro del instituto.
— ¿por? —enarcó una ceja. Al parecer fijó su vista a donde yo miraba, sus ojos se abrieron mucho.
— mantén la calma, disimula —tape mi boca al hablar.— Uno...
Oslin estaba casi temblando, este momento era bastante tenso, sentía como todo iba en cámara lenta.
— dos... —trague saliva— tres!
Al terminar la cuenta,pude escuchar claramente como algo se rompía, pero no me detendría a buscar lo roto. bajamos las gradas a toda velocidad, entramos al instituto y nos pusimos contra la pared más cercana, tome la mano de oslin.
— e-eva —tartamudeó mi nombre. Le mire— ¿estás bien?
— si, estoy bien. —le mire de reojo, se encontraba bien—. es una advertencia. Estamos en la mira.
— Dios, Eva... ¿que fue eso?
— un francotirador, estoy segura de que eso no era un sedante, pero tampoco nos tiraron a matar. —mire a oslin de reojo.
El estaba temblando, se veía a asustado y como no estarlo. Que una mira este sobre tu pecho, es una de las sensaciones más frías y tensas del mundo.
Después de unos minutos, logramos controlar nuestra respiración. Mire a unos estudiantes hacer escándalo frente a la puerta de la biblioteca
¿Alguien había salido herido?
Me preocupe aún más, no me perdonaría que alguien saliera lastimado por nosotros. Note como sacaban a alguien del lugar. Owen y Ivan forcejeaban para sacar a otro chico.
ESTÁS LEYENDO
MDT: Mi querido entrometido
Teen FictionLa confianza es un arma de doble filo, la curiosidad igual. Elias ya paso por mucho, vivió cosas que no le desearia a nadie al igual que eva, pero ya sabemos como va esto. El entrometido de Elias tratando de ser un héroe en la vida de Eva, se convir...