EvaDespués del hospital y todo el drama de la pelea, elias y yo estamos más juntos. La vida es injusta, se supone que solo iba a ser un rato, un pequeño tiempo, pero ahora estamos por cumplir 3 meses juntos.
La navidad está cerca, no puedo creer lo rápido qué pasa el tiempo. Lo rápido que obtuve nuevos recuerdos con personas maravillosas, lo rápido que volví a vivir. Aunque dentro de mi, mi prioridad sigue siendo la misma, recuperar a mi familia, librarnos de cupido y volver a tener una vida normal, una vida como antes.
¿Una vida sin elias?
Una vida sin elias...
Este mes conoceré a sus padres, cosa que no me anima en lo más mínimo, siento un muy mal presentimiento respecto a eso, aún no sé mucho de la familia de elias a excepción de lo qué pasó con su abuela, pero se qué hay más, mucho mas. Mi corazón no deja de exagerar sus latidos cada vez que ese tema llegaba a mi mente, como si fuera una advertencia de la vida.
— ¿Eva? —mire a Ivan. — ¿estás en tu cuerpo o sigues en tu viaje astral?
Rodee los ojos y le di un golpecito en el hombro. Estábamos en la cafetería, solo él y yo, Ivan siempre me buscaba, estoy segura de que se ha hecho costumbre tenerlo más pegado a mí que los demás. Ademas estaban ocupados haciendo cosas importantes, incluso elias así que solo éramos Mister pentágono y yo.
— sigo aquí. —le di una mordida a mi sándwich
Ivan sonrío de manera exagerada, no sabía la razón hasta que me di la vuelta, elias estaba parado en la puerta de la cafetería. Deje el sándwich sobre mi plato.
— buen viaje. —susurro Ivan dejándome en desconcierto.
Me giré a preguntarle. — ¿buen qué?
El simplemente se quedó callado, segundos después, una mano se posó en mi hombro. Mire de reojo y supe inmediatamente que era la de elias, aún tenía pequeñas marcas en su mano.
— si tratas de escapar, voy a llevarte en contra de tu voluntad a mi camioneta y si gritas me encargaré de cubrir tu linda boca. —beso mi mejilla después de decirlo.
Un pequeño deja vu llegó a mi mente, una sonrisa se posó sobre mi boca y lo mire a los ojos.
— eso en mi país y en todos los demás, es secuestro. —sonrei aún más.
Él enarcó una ceja, sabía lo que venía después de que él lo hiciera, ya es un patrón.
— Elias no.
— Elias si. —contestó Ivan el cual tenía su cámara en alto.— para mis sobrinos.
Antes de poder objetar, elias me levanto de la silla y me cargo sobre su hombro mientras corría a la salida trasera, ese idiota tenía la costumbre de ser impredecible, pero esta vez, se ganó la corona.
— ¡Walton estupido bájame! —le grite mientras pataleaba.
— No me gusta como suena. — dijo mientras me bajaba.— Eva de walton estupido, bueno, suena bien.
Me cruce de brazos al darme cuenta de donde estábamos, abrió la puerta de su camioneta y sonrió abiertamente, dio un casto beso en los labios.
— idiota. —dije mientras entraba.
En otro momento pensaré en las consecuencias, aunque después de lo de las gradas debería tener más cuidado, confío en que estaré segura con el.
El subió del lado del conductor y puso marcha. Mire unas maletas en el asiento de atrás, cosa que me hizo entender Lo que me susurro Ivan.
— ¿a donde vamos? —pregunte curiosa.
ESTÁS LEYENDO
MDT: Mi querido entrometido
Novela JuvenilLa confianza es un arma de doble filo, la curiosidad igual. Elias ya paso por mucho, vivió cosas que no le desearia a nadie al igual que eva, pero ya sabemos como va esto. El entrometido de Elias tratando de ser un héroe en la vida de Eva, se convir...