Elías—Y por eso deberiamos usar faldas. —me rei estruendosamente cuando ivan termino de contar su "historia".
— No puedes decir el final de una oracion de modo conclusion y pensar que te vamos a entender.- le repondi
— concuerdo con el oxigenado de mierda—el insulto por parte de adrien no me sorprendió. Agarro la oreja de Ivan y la pellizco— explica la razón por la que deberíamos usar faldas.
La verdad, no sabía cómo había terminado con esos dos.
— ¡ay duele! —se liberó del agarre de adrien— ¿la razón? fácil, hay más espacio. —se levantó y meneó sus caderas.
— vaya, sabes moverte —dije inconscientemente mientras lo miraba con atención.
Adrien me miró de reojo, yo hice lo mismo con el, luego miramos a Ivan al mismo tiempo. Fue un momento algo extraño.
— voy por mi novia. —acto seguido de decir eso, me fui de alli.
Camine por los pasillos del instituto con pereza, en búsqueda de mi lucero hermoso, de Eva... mi eva. Dios, eso sí que sonó cursi y empalagoso.
El lunes había llegado y tristemente, nuestro fin de semana había culminado. Un fin de semana que voy a recordar por mucho tiempo, aunque se que todo esto no será para siempre, quiero sentirlo.
El para siempre, es algo extraño, nunca existió, nunca existirá. Porque al fin y al cabo, uno se ira del para siempre, abandonando al otro.
No estoy enamorado de ella, no lo creo, es imposible que esté enamorado, pero también es imposible no pensar en su sonrisa, o en el brillo de sus ojos. No brillan como los de destiny, es un brillo muy diferente, la verdad, ellas son muy diferentes, pero a la vez no.
Pensar en ella, es pensar en el mismo cielo, pero pensar en aquella, es pensar en el mismo infierno.
Entre a la biblioteca, supuse que ella estaría allí, suele venir a leer, es un buen hábito que tiene, del cual e estado tomando costumbre también, Camine por el lugar buscándola, pero no la encontré.
— Elias. —la voz de eldrick me distrajo.
—¡ hey! —sonrei y golpeé su hombro— idiota, ¿donde has estado? No fuiste al cumpleaños de oslin. Además, Gabriel ya le dijo.
Su mirada era fría, estaba serio y con la mandíbula tensa. Enarque una ceja y puse mi mano en su hombro.
— ¿todo bien? —pregunte algo preocupado.
— No se, tú has de saberlo todo. —se cruzó de brazos. — después de todo, somos amigos de verdad. Porque, yo siempre e estado a tu lado, siempre y nunca te e mentido o engañado. Mira cómo me pagas elias.
Quite la mano de su hombro. Ladee la cabeza y suspire. Tal vez se había enterado de destiny, de que ella ya estaba fuera.
— puedo explicarlo. —lo mire a los ojos.
— me has cambiado, me has cambiado por ella.
Sus palabras estaban llenas de odio. Ahora que lo pienso, eldrick fue el que se alejó, de mi, de oslin, el de alejo de nosotros.
¿El cree que yo volví con destiny o algo? ¿Que lo cambié por ella? ¿Que estoy con ella? ¿A qué se refiere? Oh... ya entendí.
— ¿hablas de Eva? —pregunte con una pequeña sonrisa.
Ya entiendo, todo esto es un pequeño ataque de celos, siempre a sido muy celoso conmigo y con oslin. Nunca lo entendí, pero él siempre estuvo solo de Niño, solo tuvo a su madre y a pesar de ser un mujeriego de primera, tiene un gran corazón.
ESTÁS LEYENDO
MDT: Mi querido entrometido
Ficção AdolescenteLa confianza es un arma de doble filo, la curiosidad igual. Elias ya paso por mucho, vivió cosas que no le desearia a nadie al igual que eva, pero ya sabemos como va esto. El entrometido de Elias tratando de ser un héroe en la vida de Eva, se convir...