Capitulo 19: Acuario.

64 7 23
                                    

Elias. 

Llegue junto con ivan a super nova, ya había venido anteriormente aquí con los chicos, pero hoy era diferente, hoy sabía que mi vida corría más peligro de lo normal. 

- ¿listo ken? - me pregunto ivan con tono de burla. 

-deja de llamarme ken. - le respondí. 

-vamos eres un lindo ken. - me sonrió, acto de respuesta le saque el dedo corazón. Él se acercó a la barra. - un trago antes del show. 

Mientras el hacia su pedido, yo decidí dar un vistazo, unos metros a mi derecha estaba oslin hablando con haruka, sonreí un poco, oslin estaba tan nervioso que aun a la distancia podía notar su pequeño tic en la mano. 

volví mi vista a ivan, tenía dos vasos de shot, el contenido era transparente, así que supuse que era vodka, levanto su trago y me paso el mío. 

-salud, puede ser el último brindis de nuestras vidas. 

-salud. - brinde con él y bebi todo de golpe, la sensación de ardor en la garganta se hizo presente, era más fuerte de lo que creía y no parecía vodka, era más dulce y fuerte. 

Relamí mis labios para repasar el sabor y disfrutarlo un poco más. Fijé mi vista en un lugar de la discoteca y para mi dicha, uno de los gemelos estaba bailando sobre una mesa sin camisa mientras que axel hacia lo mismo sobre otra, no pude evitar reírme. 

-si no estuviéramos en peligro de muerte, me uniría a ellos- hablo ivan mientras caminábamos a la zona vip- tengo muy buenos pasos. 

En el tiempo que paso con ivan, me di cuenta de que no es tan mala persona, es muy creativo, espontaneo y es menos cerrado de lo que pensaba. A pesar de lo que hizo la primera vez que nos vimos, me he encariñado bastante con él. 

-solo mírame. - hablo de nuevo sacándome de mis pensamientos. 

Le miré, empezó a mover las caderas como si estuviera bailando, me reí y puse mi mano en su hombro. 

-deberías practicar. - dije para molestarlo. 

- ¿Que? Mis pasos son los mejores. -hizo una mueca de indignación bastante dramatizada y adelanto el paso. 

llegamos a las escaleras del vip, la mirada de adrien encontró la mía, ambos compartíamos incomodidad en nuestros ojos, no es secreto que mi relación con él no es la mejor. Nos quedamos los tres callados por unos segundos. 

- adrien, que guapo te ves. - dijo ivan, para cortar esa pequeña incomodidad. 

Adrien solo asintió y dejo subir a ivan, antes de yo subir me tomo del antebrazo, le mire serio. 

- ¿qué pasa? - trate de sonar lo menos grosero posible. 

-cuídate- se quedó callado unos segundos- idiota. - fue lo único que dijo, yo simplemente hice un movimiento de afirmación con la cabeza y empecé a subir las escaleras. 

Cuando llegue al vip, mis ojos cayeron en una chica, como no hacerlo, el vestido rojo que llevaba hacia resaltar su piel acaramelada, su pelo negro como la noche misma se movía al compás de su cuerpo, de una manera tan provocadora y excitante. 

MDT: Mi querido entrometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora