Acuario.Después de mi presentación ante los amigos de ivan y mi pequeño encuentro con haruka y eva, si, se quiénes son ellas. Es mi trabajo saber quiénes son.
Salí de super nova, subí a mi ducati panigale V4, mi hermoso bebe, su color negro mate se confundía entre las solitarias calles de dry falls, nombre que a este pueblo se le dio en 1854, después de que su fundadora Dania Grives, abuela materna de elias walton. Otro joven al cual tuve el placer de ver hoy. Decidió llamar al pueblo con ese poético nombre.
Llegue a mi departamento, entre con algo de pereza, me mire al espejo que estaba en el recibidor.
-es verdad lo que dicen de ella. - note el pequeño moretón que tenía en mi pómulo.- es buena defendiéndose.
El zodiaco, cada signo tiene algo que le representa, que le hace notar sobre los demás. 20 de enero hasta 18 de febrero, esa es la fecha denominada a acuario y como mi nombre dice, esta soy yo.
Subí a mi cuarto, me senté frente al tocador, me quité la peluca rubia y la puse en su lugar, solté mi pelo, su color negro hizo ver un gran cambio a mi yo anterior, lo hice una coleta alta y sonreí satisfecha. Me quite los lentes de contacto que llevaba.
-Dios como odio estas cosas.
Me quite el maquillaje del rostro, me levante y me estire. Me quite la ropa incluyendo la interior, quedando completamente desnuda en la soledad de esas predes. Camine hacia el baño, antes de entrar escuche mi teléfono sonar.
- ¿Serás tú? - hable en voz alta, como mandado por mí era él.
Cupido rehit al teléfono.
Recuerdo la primera vez que lo vi, se veía tan intimidante, tan odioso y creído que solo me dieron ganas de tirarme a su yugular y cortarle el cuello por la manera en la que me miraba.
Conteste la llamada- ¿Qué quieres? - pregunte cortante.
- ¿Dónde estás acuario? - respondió mi pregunta con otra.
El enojo era notable en su voz, estaba ronca, como si estuviera ebrio, pero no, no esa voz de borracho desagradable, era esa voz ronca y excitante que pondría a cualquier mujer a sus pies, a cualquier mujer menos a mí.
-En una escuela de magia y hechicería, esto es increíble, ahora estoy caminando a defensa. - respondí sarcásticamente.
-Tienes un maldito trabajo aquí. - un gruñido, mala costumbre que él tiene sonó del otro lado del teléfono.
-y lo hice, fui a super nova y vi a ivan, estaba bebiendo con unos chicos, estaba bien. - sonreí, era obvio que omitiría quienes eran esos chicos en esta charla. - ahora sigue con tu alcohol y drogas y déjame en paz.
-ven aquí ahora.- hablo firmemente.
Su orden me hizo titubear, me mire al espejo, admirando cada parte de mí, imaginando cosas que no debería, pero como evitar imaginarlo a él.
-Vete al infierno y habla con el diablo. - le respondí sonriente.
-ya estoy hablando con él. - respondió. - y por ese diablo cualquiera visitaría el infierno.
Colgué la llamada sin responderle más, no había necesidad de continuar esta charla. Él tenía sus asuntos y yo los míos. No trabajamos para, trabajamos junto con él, entonces más le vale mantenerse al margen.
"Eres embriagante, ¿lo sabias?"
Se que lo soy. Tan embriagante como el whisky que se toma en la mañana o el cigarro que fuma en las noches y eso él lo sabe.
Un hombre que puede despertar en tu cama o al día siguiente puedes amanecer muerta solo porque te quería ver de esa manera, con una sonrisa realmente egocéntrica. Cualquiera que lo vea sabra claramente que el no es un hombre comun y corriente.
Un cuerpo bastante trabajado, sus manos, son grandes y tienen una textura peculiar, un golpe de él no es nada amistoso, bueno, depende de cual golpe sea.
Él puede ser quien quiera o lo que tú quieras para ti, porque el hará que tú termines convirtiéndote en lo que el desea sin importar lo que hagas.
Solo jugara contigo, te arrojara cuando se aburra, te cambiara o simplemente fingirá que no existes. Su pelo castaño y ojos claros. Es como ver la sonrisa del diablo y caer en su encanto.
Aunque para muchas es eso, para mí es un imbécil, uno que nunca estará a mi nivel. la única razón por la que no le conté sobre los chicos fue por lo que le dije a haruka, si cupido se entera de la traición de ivan lo mataría.
Y a este paso, no quedaría un rehit más a la vista.
Entre a la bañera y me hundí en el agua disfrutando la sensación embriagante del agua tibia cubriendo mi piel en esta fría noche del casi otoño, dos meses han pasado desde que llegamos a este pueblo, los demás están dispersos tratando de no levantar sospechas.
Leo, aries, capricornio, libra, piscis, tauro, escorpio, sagitario, virgo, géminis, cáncer y acuario. Esos son los 12 signos que conforman el zodiaco que ustedes ya conocen. De esos doce signos ahora mismo solo hay 6 activos, sagitario, aries, virgo, leo, tauro y yo, acuario. También conocida como...
La reina del zodiaco.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola luceritos mios, se que este capitulo es un poco corto, pero simplemente era la introduccion de nuestra querida acuario.
Donde estan lxs que se enmoraron de cupido, por favor pasar por aqui |___|
pagina de instagram del libro: Wattpad_mqe_page
instagram personal: camil_riveraa
Espero que les haya gustado.
Hasta la proxima luceros mios.
ESTÁS LEYENDO
MDT: Mi querido entrometido
Fiksi RemajaLa confianza es un arma de doble filo, la curiosidad igual. Elias ya paso por mucho, vivió cosas que no le desearia a nadie al igual que eva, pero ya sabemos como va esto. El entrometido de Elias tratando de ser un héroe en la vida de Eva, se convir...