Capitulo 9: Advertencia

59 11 2
                                    

Narra Elias 

Estaba conduciendo de regreso a casa, los días han transcurrido con normalidad. No recibí más llamadas de esa persona en todo este tiempo, estaba todo muy tranquilo. Lo que me mantenía en paz. 

 Me di cuenta de algunos nuevos rostros en el instituto y me encargué de saber quiénes eran. 

Gabriel y Gael gonzález, gemelos estudiantes de intercambio. Al igual que una chica rubia de la cual aún no conozco bien el nombre, pero ya eldrick se encargará de contarme. 

Solo he hablado con uno de los gemelos, gabriel gonzález ya que este pasa gran parte de su tiempo con oslin o, mejor dicho, es el Novio de oslin. 

Eva Rivas, la amiga de oslin es la que me tiene más intrigado, al mismo tiempo bastante preocupado, no dejo de pensar en esa herida, pero por más que le pregunte a oslin donde vive o algo sobre ella me ignora por completo o cambia el tema, apenas y pude enterarme por completo de su nombre. 

Estaba demasiado sumido en mis pensamientos que no había notado el sonido de mi móvil, conteste sin mirar el nombre, estaba seguro de que no volvería a ser ella. 

-Hola-  

-Elias- escuché la voz de elay- llevas casi un mes sin venir a casa, le dije a papa y mama que te cuidaria, pero no sé nada de ti- notaba preocupación en su voz. - Donde te estas quedando? 

-estoy yendo a comprar unas cosas.  mantente tranquilo. Además, tengo 19, no actúes como un niñero. - le respondí serio. 

-no importa la edad que tengas. Eres mi hermano menor y me preocupo por ti. - su voz tenía un tono enojado. 

-está bien. Hoy llegare a casa, prepara una buena cena- sonreí un poco. 

-Hare lasaña, es tu favorito todavía o eso creo.-escuche su risa del otro lado del teléfono- cuídate tenido –colgó la llamada. 

Elay puede ser un idiota, pero siempre será el mejor hermano de todos. Acelere de golpe para llegar más rápido a destino.  

Estaba sumido de nuevo en la bruma de pensamientos y entre ellos no pude evitar imaginar la sonrisa de eva o mejor dicho la única sonrisa que he visto de ella.  

De repente Sentí como algo impactaba con el lado derecho de mi camioneta haciéndome frenar de golpe y derrapar. 

-Pero ¿qué diablos? - sostuve mi cabeza y salí de la camioneta para ver, me sentía algo mareado. 

Una Ford raptor había dejado un buen golpe en mi jeep, la diferencia de tamaño hizo que el daño fuera mayor. Alguien bajo del auto. 

-debes ser elias.- dijo el peli negro, el mismo chico que se habia llevado a eva.  

-y tu un loco psicópata que no debería tener licencia. - me acerque a él. Aprete mis manos fuertemente. 

-oye no seamos agresivos. - dijo con una sonrisa burlona. 

- ¿agresivos? Yo no fui el que lanzo su camioneta contra la de otra persona. - señale las camionetas. - El que comenzó esta reacción has sido tu. 

MDT: Mi querido entrometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora