EvaMi corazón parecía un tambor, estábamos todos en el salón de la casa, el día tan esperado ya había llegado. Como siempre decidí mirarlos a todos. Uno por uno.
Oslin y Gabriel estaban agarrados de las manos mirándose a los ojos, Naomi y Gael limpiaban las Armas que utilizaríamos, claro estaba por petición de Haruka que fueran con balas de goma, no letales, pero peligrosas. Tristán y Haruka estaban hablando retirados, murmurando cosas inentendibles para mi, Fhanny estaba con Adrien y Ivan, estos usltimos miraban los planos de TOC, Malia se encontraba preparando un pequeño botiquín con ayuda de Elay, este último sería nuestro chofer de escape, aunque el quiera estar dentro con nosotros, Axel se encontraba mirando una foto... una foto de dahianna. Sentí una mano posarse en mi hombro.
— El está viendo una foto de ella. —susurre presintiendo de quien era esa mano, me asome un poco para ver la foto y no pude evitar sonreír, era una foto de Dahianna cuando estaba más joven.
(Gracias a mi querida Gabriela Acoata por permitirme usarla de modelo para Dahianna chiquita <3 )
—yo haría lo mismo, si se tratara de ti. —Respondió Elías mientras me abrazaba por la cintura.
El tiempo con Elias se volvió más fuerte, más unido, ya incluso tengo algunos de sus molestos gestos, pero ahora tengo miedo, ver los ojos del diablo, verlo caminar a ti, verlo acercarse a tu ángel, es aterrador.
Y este diablo ahora está dividió en dos, Acuario y cupido, nunca sabré cual es peor, pero hoy estoy segura que veré lo malo de cupido por más que me niegue.
Volví a dirigir mi mirada a Axel, después de aquella discusión mejor dicho cuando Dahianna habló con la verdad rompió con Axel, pero... Dios. Recorde la primera vez que vi a Dahianna, llevaba un vestido y recuerdo que use mentalmente la expresión de "un vestido en la escuela", pero fue por lo que tenía en la pierna, no lo detalle, no lo vi necesario, llevaba un parche...
Mire a Elias el cual no comprendía mi rostro de confusión, negue con la cabeza levemente.
— Fhanny. —la llame, esta se acercó a mi de mala gana.
— ¿Que quieres? —se cruzó de brazos.
Respire hondo lista para decir lo que diría, tome a Fhanny de la mano y la aleje de todos llevándomela a la cocina con Elias siguiéndonos El Paso.
— Eva no hagas drama, ya tenemos suficiente hoy. —se quejó cuando llegamos a la cocina.
— ¿Que tiene dahianna en la pierna? —Pregunte si esperar.
Fhanny ladeó la cabeza confundida. —¿Te refieres a en el muslo?
Su pregunta sólo empezó a aclarar mis dudas. Mire a Elias el cual parecía comprender lo que pensaba, esta pequeña conexión me asusta un poco.
ESTÁS LEYENDO
MDT: Mi querido entrometido
Teen FictionLa confianza es un arma de doble filo, la curiosidad igual. Elias ya paso por mucho, vivió cosas que no le desearia a nadie al igual que eva, pero ya sabemos como va esto. El entrometido de Elias tratando de ser un héroe en la vida de Eva, se convir...