Capitulo 46: Cabos unidos.

96 8 70
                                    

Eva

Y aquí estamos, de camino a un lugar escondido en el bosque de dry falls por razones que por ahora desconozco. Apenas llegar a casa salimos todos en dirección a esta ubicación, nisiquiera dejaron que Elias y yo habláramos sobre nuestra sospecha y contáramos lo descubierto, aunque era de esperarse.

— Estaremos bien. —susurro Elias a mi oido.— No te lo puedo jurar o prometer, pero si esforzarme porque sea verdad.

Sonrei ante sus palabras y bese su mejilla. El me hace sentir segura, me hace creer que se puede lograr todo sin sufrir fallos, pero este es el mundo real, nada es vivido sin ser sufrido.

— ¿Falta mucho? —preguntó Malia algo preocupado.

— No, Ya estamos cerca. —Respondió Tristán serio.

Nos dividimos en dos camionetas, en esta íbamos Malia, Elias, Elay el cual no le dirige palabra a Elias, Tristán de conductor y el team tricolor que se negó a ir separado. En la otra se encontraban Haruka, Adrien, Fhanny, Naomi y Gael.

Tristemente lo inevitable pasó y ahora Dahianna también está metida en esto. Las palabras de Haruka dan vueltas infinitas en mi mente, pero no me queda otra que aceptar mis hechos con la cabeza en alto y dar frente en caso de fallar.

Minutos más tarde cambiamos de rumbo y pasamos una carretera de concreto.

— Ya llegamos.

Tristán se estacionó frente a un extraño edificio para otros, pero no para nosotros. Era una de las bases de D.I.S.A.E, pero a diferencia de las demás está estaba inactiva.

— ¿Que hacemos aquí? —pregunte mientras caminábamos hasta ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Que hacemos aquí? —pregunte mientras caminábamos hasta ella.

— Vamos a hablar con alguien. —La respuesta de Tristán fue claramente vaga.

Al entrar todo estaba algo viejo y desordenado, Elias tomó mi mano sorprendiéndome un poco por la rapidez, como si conociera el lugar o de alguna forma sintiera algo malo.

Entramos a una sala y nos quedamos todos en silencio, había una mesa en el centro de esta con algunas armas, suspire nerviosa ante la situación. Sentí la mirada de Haruka sobre mi.

— ¿Ya podrían decirme que querían decir? —preguntó haruka mientras se cruzaba de brazos.

Mire a Elias, el de igual manera fijó su mirada en mi, nuestros ojos se encontraron como si estuviéramos hablando entendimos que diríamos.

— No fue casualidad esto, que ustedes lograran llegar a dry falls. —comenzó Elias fijando su vista en Haruka— El líder de D.I.S.A.E es el verdadero culpable.

Haruka y los demás lo miraron confundidos.

— Pietro Makris. —continué.

— ¿mi padre? —preguntó confundida Fhanny.

MDT: Mi querido entrometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora