Capitulo 18: Super nova

90 9 4
                                    

Eva.

Hoy era el gran día, el día en el que enfrentaríamos cara a cara a steven roffwood. Después de la charla de ayer con owen o mejor dicho el plan que owen ideo para que lográramos pasar desapercibidos estaba más inquieta.

Elias y oslin nos acompañarían, lo que me ponía aún más nerviosa.

Elias... no puedo sacar de mi cabeza a ese idiota todavía, sus ojos, sus labios, como sus dedos estaban... mejor ya no pienso en eso o terminare haciendo cosas que no debería.

Tomé el vestido que naomi me había asignado y me lo puse, las demás se estaban cambiando en otros cuartos así que no tenía ayuda, según naomi me lo merecía por ignorar sus consejos de moda.

Una tensión muy notoria se podía sentir en la casa, todos estábamos nervioso, estábamos preocupados.

Hoy solo existen dos posibilidades, avanzar un escalón más o volver al principio de estas incesantes escaleras.

Me mire al espejo para examinar como me veía, el vestido es de color rojo, tiene una tela suave, no era ajustado, pero tampoco era tan holgado a excepción del escote, este era bastante revelador para mi gusto.

-Dios, se me ve el alma. - dije al darme la vuelta, el vestido no se veía tan corto antes de ponérmelo.

-te ves sexy. - dijo naomi entrando a mi cuarto seguida por malia.

Malia iba con un vestido negro corto, escote con forma corazón y una transparencia en la parte del abdomen, su pelo estaba suelto. Naomi llevaba un top rojo, unos pantalones acampanados largos blancos y unos tacones de color rojo, su pelo rubio iba en dos coletas largas.

-se le ve el alma. - dijo haruka entrando al cuarto.

llevaba un jumpsuit largo de color azul marino, era de cuello v con escote revelador, pero no tan revelador como el mío, lleva un cinturón plateado que acentuaba su cintura, su peinado era una cola de caballo perfecta, que realzaba su mirada.

- ¿Ya están listas? - les pregunte mientras cepillaba mi cabello.

-ni te has peinado y nos preguntas si estamos listas. - dijo naomi cruzándose de brazos.

-estoy lista. - le respondí mientras terminaba de ordenar mi melena.

-ahora sí. - respondió sonriente- mujeres vámonus.-dijo y salió del cuarto.

Detrás le siguió haruka dejándome sola con malia. sabía que estaba asustada, yo también lo estaba.

-oye, no va a pasar nada. - le asegure dándole esperanzas.

-Los quiero mucho. - dijo, se acercó a mí y me abrazo- ¿estamos cerca verdad? - me pregunto en un susurro.

-la abrace de vuelta- sí, estamos cerca. - trataba de convencerme a mí misma.

Esto cada vez es más difícil, ivan esta supuestamente de nuestro lado, ¿pero si todo esto es una trampa y salimos lastimados? Alguno de nosotros podría morir, podemos pasar de tenerlo todo a quedarnos sin nada.

-vamos bonita, no hagamos esperar más a los demás. - me separé del abrazo, le sonreí.

Salimos del cuarto y bajamos al salón para encontrarnos con un buen show, los gemelos estaban vestidos igual, llevaban camisas manga corta de color azul, unos jeans y unos zapatos negros formales, ese es el típico estilo de esos dos.

MDT: Mi querido entrometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora