EvaNo... por favor no... Que no esté el...
Me acerque lentamente a la puerta, mi mano temblaba mientras se acercaba a la manilla, no escuchaba nada, ¿conocen ese silencio vacío que invade nuestra mente y nos aturde? Esa es la nada.
La mano de Elias tomó la mía delicadamente, lo mire de reojo y este asintió. Abrimos la puerta juntos de golpe para toparnos con una imagen desagradable.
Sangre por todas partes, las sillas estaban ordenadas en una especie de pirámide, mi mirada fue hacia los chicos, dahianna abrazana a Axel mientras temblaba, como si estuviera en un estado de shock. Fhanny tenía una de sus manos cubriendose los labios y la otra aferrada al brazo de Ivan, este último miraba las sillas más que nada.
Los demás se mantenían serios o más bien disimulando las emociones, a excepción de oslin el cual lloraba mientras se aferraba a Gael.
Debajo de esa pirámide de sillas había un cuerpo, tenía la ropa bien puesta, era el uniforme de las porristas de Dry falls, pero el color blanco del uniforme estaba bañado en sangre. No conocía a la chica, pero se me hacía levemente familiar.
— Esto es su culpa. —murmuró dahianna.
La mire de reojo.
—Cariño. —Trato de calmarla Axel, pero está lo empujó separándolo de un manotazo.
— ¡No! —grito de forma desgarradora— ¡Esto es culpa de ustedes! ¡Me importa una mierda ahora mismo por lo que hayan venido aqui, no deberían estar aquí! —lagrimas escaparon de sus ojos de forma descontrolada, camino hasta mi haciéndome frente.— ¡Primero mi Abuela muere de manera maquiavélica y ahora una de mis primas está frente a nosotros¡ ¡ si esos bastardos que no se porque demonios los persiguen quieren acabar con alguien que no se metan con mi familia! ¡Esto es claramente Tu culpa!
Las palabras de dahianna me atravesaron el pecho de manera cortante. ¿Mi culpa?... si no hubiera seguido hablando con Elias nada hubiera pasado.
Entonces si, mucho de esto es mi culpa...
Trague saliva forzadamente tratando de controlarme, demasiado hipócrita de mi parte estaría llorar y derrumbarme de nuevo.
Llevo sus manos a su cabeza y tiro de su pelo como si se lo fuera a arrancar, Axel se trató de acercar, pero de igual forma ella la alejó.
— Yo nunca, nunca había perdido a alguien, pero por su culpa, por ustedes venir aquí, Dry falls se está volviendo un cementerio. —salió corriendo del lugar.
Axel iba a seguirla, pero Fhanny lo detuvo.
— Yo iré con ella. —me dio una mirada la cual respondí dando un leve asentimiento.
Mire a oslin y me acerque hasta el, estaba más calmado, pero aún así se notaba lo afectado que se encontraba.
— Ella estaba en el club de lectura, ella y su hermana... llevaban días sin ir, pero no esperaba esto. —me dijo apenas acercarme a él.
No le conteste y salí del salón no sin antes darle una última mirada a la pirámide.
— Voy a matarla. —Dije entre dientes.
Detrás de mi venia Elias siguiendome El Paso, se sentía en el aire una presión poderosa, las sirenas de policía se habían hecho presentes hace unos minutos, pero no las había notado del todo hasta ese momento. Abrí la puerta sin siquiera tocar y apenas entrar algo filoso rozo mi oreja haciendo un leve corte.
Coloque mi mano en la herida viendo las pequeñas gotas de sangre.
— Lo lamento hermosa. —La voz de Aries inundó mis oídos.
ESTÁS LEYENDO
MDT: Mi querido entrometido
Teen FictionLa confianza es un arma de doble filo, la curiosidad igual. Elias ya paso por mucho, vivió cosas que no le desearia a nadie al igual que eva, pero ya sabemos como va esto. El entrometido de Elias tratando de ser un héroe en la vida de Eva, se convir...