Capitulo 51: TOC 2

24 4 2
                                    


Eva

El interior era como el de una bodega normal, estaba algo oscuro para mirar bien lo que había dentro. Un hombre venía tambaleándose hasta nosotros, parecía borracho hasta más no poder, cuando llegó hasta nosotros pude ver claramente que era Aries con unas mochilas.

— Aquí el armamento. —Me dio un guiño, Elias rodó los ojos y le quitó las mochilas de golpe.

— ¿Te vas a quedar? —preguntó de mala gana mi novio.

— Debo proteger a mi reina. —tomó la mano de acuario y la beso.

Ella le dio un manotazo y fijó la vista en su reloj. Abrió una de las mochilas y sacó algunas Armas, mini walkie-talkie, linternas y un pequeño iPad, lo encendió mostrándonos un mapa del lugar, esa parte del plan ya no debía ser hablado así que simplemente lo tome.

— los demás ya tienen los suyos. —hablo Aries encendiendo uno de los walkie-talkie pasándomelo, lo guarde en un bolsillo de mi vestido.

— Tauro y Tristán ya entraron a la red de cámaras—Informó Acuario—cámaras apagadas en tres... dos... uno. —después de eso entró sin pensarlo mas.

La seguimos a paso lento y con cuidado, Justo hasta el final, llegando a la parte trasera de la bodega, era la mas fría de la todo el lugar debido a que en esta parte estaban el congelador, nos quitamos los antifaces para más comodidad y los metimos a las mochilas. Aries se mantenía con la mirada fija en Elias, me preocupaba mucho las acciones de Aries, Elias a veces es fácil de detonar y eso pone en peligro nuestra misión.

— Entraré primero. —hablo Elias sacando su arma, acuario se la quito de golpe y le pasó otra.

— Las balas de goma no son nada para estos hombres. —Acuario asintió levemente.

— Aquí debes volverte un asesino Elias, Todos deben ser asesinos. Esta línea es la que los define como seres humanos y se que ya ustedes dos la rompieron, no traten de parecer santos estando frente a demonios. —agregó Aries sonriente.

Después de dicho esto Elias me miró, se acercó a mi y puso su frente contra la mía, los celos de hace unos minutos desaparecieron, Ya estábamos en el momento más decisivo de hoy. Aries tenía razón, La Eva que escapó de DISAE y el Elias que mató por Destiny deben estar presentes hoy.

— Si debes correr, corre sin mirar atrás. —Murmuró.

— No te dejare atrás —Lo bese y puse mi mano en su pecho.

— Soy un entrometido, ellos siempre se salen con la suya. —Sonrió levemente.

— entra —le ordene dándole un leve empujo.

Estaba demasiado asustada para ser el comienzo y esta no es primera vez que estoy en una situación cómo está, pero aún así; no puedo evitar sentir mi corazón tratar de romper mi pecho.

Después de unos segundos de no escuchar nada mire a Acuario, tenía la mirada neutra, no representaba nada, era simplemente estar parada Justo allí, parecía estar perdida en sus recuerdos. Aries tenía una sonrisa burlesca, como si la situación le divirtiera.

— Aquí está la puerta. —la voz de Elias sonó desde adentro, sonreí de alivio.

Los que estábamos afuera entramos y caminamos hasta donde el estaba, el congelador era mucho más grande de lo que yo esperaba, había distintos tipos de carne y demás, moví una bolsa para poder caminar mejor, pero al iluminarla con la linterna me lleve una terrible sorpresa la cual me arrancó un jadeo del susto.

Era la cabeza de Alguien, de alguien que me resultaba extrañamente familiar.

"Una de mis primas..."

"Su hermana..."

MDT: Mi querido entrometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora