Capítulo 25: Destiny

58 7 28
                                    


Elías

-corran. -ordenó Owen con una sonrisa sarcástica, Ivan y eva salieron corriendo mientras los demás se reía a excepción de mi.

Tenía la cierta sospecha de saber cuál fue el autor del moretón de Eva. Mire a Owen el cual salió detrás de Eva y Ivan como si fuera un chico pequeño.

-¿Como vas?- me pregunto axel.

-Bien. Disculpen. -Me fui de alli en dirección a las duchas.

Camine a un ritmo apresurado mientras tensaba y destensaba mis músculos, el enojo que recorría mi cuerpo era bastante notorio. Abrí la puerta de golpe y la encontré mirándose al espejo.

Me acerque a ella rapidamente, la tome del cuello y la pegue de golpe contra la pared haciéndola soltar un quejido de dolor.

-¿Q-que haces? -tartamudeó la pregunta.

-¿Le hiciste algo? -pregunto mientras apretaba mi agarre.

-Elias no puedo respirar. -calvo sus uñas en mi antebrazo tratando de zafarse- elias me lastimas.

-Fhanny, sabes lo que puedo hacer cuando quiero a alguien, hago lo que sea si los lastiman, ¿verdad?

Ella empezó a disminuir su intento de forcejeo, sonrei satisfecho y solte mi agarre haciéndola caer al piso. Sostuvo su cuello mientras buscaba desesperadamente la manera de que el aire llegara de nuevo a sus pulmones.

-Eres solo un capricho para ella.- dijo de manera poco entendible.

-¿Que? -mi mirada se oscureció, me puse de cuclillas a su lado - sabes que después de destiny, no amare a nadie más, ¿verdad?

Ella me miró confundida, se sentó y recosto su espalda contra la pared, me miraba horrorizada, como si estuviera esperando el momento perfecto para salir huyendo.

Destiny... destiny jones, creí que no volvería a mencionar tu nombre en voz alta y si lo volvía a hacer, iba a sentirme bien, pero ahora siento un asco extremadamente grande al decirlo.

-¿No la quieres?

-¿A Eva? Solo es un capricho también. Yo soy su entrometido y ella mi lucero.

-Ustedes se aman... y no se conocen -susurro.

Nunca pensé en que esa frase viniera de ella, la chica que lleva años obsesionada conmigo, diciendo que amo a Eva y que eva me ama a mi. No puedo negar cómo me siento con Eva, pero...

-Fhanny siempre, siempre será destiny.

Al terminar de decir esas palabras, sentí un vacío en el alma, sentía la necesidad de cambiar el nombre destiny por Eva, pero aún, aún no estaba seguro.

Fueron muchas las cosas por las que pase, para que ahora vengan y quieran jugar conmigo. Sonará cliché, pero no tengo muchas expectativas ya de enamorarme otra vez.

Sé que lo he dicho muchas veces, lo he pensado, pero y si solo estoy confundido y termino solo de nuevo, ¿valió la pena tanto?

-No, no siempre será destiny, matarías por Eva, como lo hiciste por destiny, me atrevo a decir que más.

Haría lo que fuera por ella, aún sabiendo que ella no me quisiera, aún sabiendo que no me quisiera cerca o que tratara de alejarme, gritaría, me arrastraría, perdería cada parte de mi por ella y a eso es lo que le temo.

MDT: Mi querido entrometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora