EvaDespués de la sección de fotos impuesta por Ivan, cada quien fue a su respectiva clase, pero antes yo tenía algo que hacer.
Entre al laboratorio el cual estaba vacío a excepción de una persona, su cabellera rubia resaltaba en el lugar, el uniforme de animadoras era otro tema para hablar, los colores amarillo y verde de la escuela, solo la hacían notarse más.
-Entonces, ¿te quedarás callada admirándome o te acercarás?- pregunto de manera sarcástica.
-Tranquila, no te admiraba a ti palmer, admiraba lo bien cuidado que está el laboratorio, ¿aquí vienes a meterte tus cosas?- pregunte sonriente.
Se cruzó de brazos y alzó su cabeza. sonrei satisfecha y me acerque a paso lento hacia ella.
-Fhanny palmer, 18 años, signo Géminis creo, adicta a las sustancias prohibidas y a tener el cuerpo Perfecto. -me atreví a enfrentarla.- se mucho de ti.
-Tu y esos idiotas, ¿quien coño son? -descruzo sus brazos y tragó saliva.
Me detuve a unos 20 cm de ella, incline mi cuerpo hacia el frente y sonreí. Ella mantenía una mirada fría y sin expresión, quería hacerme pelea, hacerme frente de alguna manera.
-Puedo llegar a ser la peor persona del mundo si se meten conmigo y mas si tratan de lastimar a las personas que me rodean. Ten me de amiga, no de enemiga o mejor como conocida porque si me tienes de desconocida, también podría destruirte.
-no te tengo miedo ivanov. -Sonrió enarcando una ceja.- si, yo también se quien eres o al menos un poco de ti.
Le lance una mirada llena de desprecio y desacuerdo, ella parecía satisfecha ante sus palabras, pero no sabía que yo tenía algo a mi favor.
-yo se que cuando visitas el doctor cambias de personalidad para poder responder sin mentira tanto- tome un mechón de su pelo y jugue con el- o que estás obsesionada con Elias walton.
Su expresión cambió, sus ojos se abrieron exageradamente, tragó saliva de manera brusca y dio un paso atrás. Yo di uno al frente.
-¿Muy valiente?- pregunte con cierta ironía- crei que no me tenías miedo.
-y no lo tengo.
-Tuviste que mandar a tu amiga a pelear conmigo. -Sonrei de manera felina.
-puedo patearte el culo yo misma.
Después de decir eso, levantó su pierna con gran agilidad y trato de golpearme en la cabeza, pero logré esquivarla, poniéndome en guardia.
-Atacando de manera agresiva, me gusta- sonrei.
Me tiro otra patada la cual detuve con uno de mis brazos, me agaché dando una patada barredora tirándola al piso, me levante rápidamente y me aleje a una distancia prudente.
Ella se levantó de un salto, corrió hacia mi y empezó a dar patadas a diestra y siniestra, podía sentir lo enojada que estaba, como si hubiera algo más que solo odio hacia mi. Note cómo empezaba a cansarse.
-por eso es mejor estar en defensiva.- tome su pierna derecha en un de las patadas, cuando trato de contraatacar tome su otra pierna y la lance al piso antes de que ella me derribara a mi.- porque siempre estar a la agresiva te desgasta rápido.
La mire desde arriba y sonreí satisfecha, ella se levantó sosteniendo su cabeza al parecer el golpe de su caída había sido fuerte.
Camine alrededor de ella, esperando a que dijera algo, después de todo, ella misma me cito aquí.
ESTÁS LEYENDO
MDT: Mi querido entrometido
Ficção AdolescenteLa confianza es un arma de doble filo, la curiosidad igual. Elias ya paso por mucho, vivió cosas que no le desearia a nadie al igual que eva, pero ya sabemos como va esto. El entrometido de Elias tratando de ser un héroe en la vida de Eva, se convir...