Capitulo 26: Compras listas.

92 8 26
                                    


Eva

Llego el día tan esperado del cumpleaños de oslin, estamos todos en casa incluido Owen y el dúo de señoritas como les llama Ivan, dividiéndonos las tareas.

Eran casi las 8 de la mañana, pero teníamos muchas cosas que hacer. Elías estaba medio dormido en el sofá a mi lado, acaricie su mejilla y sonreí.

-Arriba bello durmiente.

-No, tú vas abajo y yo arriba. —contestó.

-Hijo de... —No termine la frase y me aleje de él.

Abrió los ojos y se acomodó mejor, me sacó la lengua de manera infantil, la verdad me sorprenden las actitudes de elias, a veces siento que nada de esto es real, como si solo fuera un libro escrito por una chica loca con una doble personalidad inestable.

Ignorando mis pensamientos poco realistas, me fijé en el cumpleañero.

Oslin estaba algo nervioso, después de nuestra "canción" de cumpleaños feliz, estoy segura que su mente no a parado de dar ideas.

Quien te canta cumpleaños feliz con la frase de "y que te den como cajón que no cierra en este día especial!" Si, Ivan modifico la letra para mejorar su significado según el.

-antes que nada. —hablo Ivan captando nuestra atención— foto mañanera!

-un mañanero necesito yo. —murmuró Owen mirándome de reojo.

Elías se le quedó mirando, adrien hizo lo mismo. No entendía el triángulo de odio de esos tres y no, owen no fue invitado, llegó a las 6 en punto para levantarnos.

-si, luego nos vemos en privado —le respondió Ivan acabando con esa pequeña tensión.

Nos reímos ante su chiste mientras Owen le sacaba el dedo corazon, la verdad es un odioso, perocuando quiere.

-Ya toma la foto. —le dije.

Todos nos acomodamos como pudimos, Ivan tomó la cámara y se preparó, le mire extrañada ya que el no saldría en la foto.

—Ivan, pon el temporizador y ven aquí. —le sonrei.

—vamos Ivan, eres de nuestra familia—hablo Tristán por primera vez en toda la mañana.

—Voy... —la sonrisa de Ivan me resultó melancólica, se puso junto con Axel y Gabriel.

Después de tomar la foto, empezamos a dividir nuestras tareas para hoy, Owen y haruka eran los encargados.

— Te ves linda en las mañanas. —dijo elias sonriéndome.

—lo sé, tengo espejo. —le respondí de mala gana.

Nos reímos al unísono, no lo soporto, pero no puedo estar lejos de él. Cuesta admitir en voz alta, pero mientras sea sólo un pensamiento todo estará bien.

—listo, ya sabemos cómo se diviran —hablo Owen.

— Querrás decir, dividirán. —lo corregí

—si, eso.

—un profesor que no sabe hablar. —se burló Ivan.

—un Niño en cuerpo de adolescente.

—ya paren. —me metí para evitar pasar a mayores.— dinos Owen cómo iremos.

Miró la lista que llevaba en sus manos y después no analizó a uno por uno.

—Tristán y haruka irán por globos, naomi y gael irán por el pastel, elias, adrien y yo iremos por toallas, dahianna y Fhanny busquen lo que sea que dijeron que iban a buscar, malia y elay —elias lo interrumpio.

MDT: Mi querido entrometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora