Capitulo 29: la playa.

98 7 17
                                    


Eva

Maldito sea elias, mil veces maldito, me duele todo, hasta lo que no sabía que tenía me duele.

Fue increíble, no lo voy a negar, la verdad, valió la pena. Nunca el sexo se había sentido tan bien. Mis piernas temblaron al recordar esos momentos, lo bien que elias lo hace.

— toma. —Fhanny me pasó una cerveza

— ¿tiene veneno? —pregunte desconfiada.

Eva, si tuviera veneno la muy idiota no te lo diría.

— si quisiera matarte, no sería tan obvia. —me miró mal.

Rodee los ojos— trataste de romperme la cabeza en la escuela con un jarrón, espero cualquier cosa de ti. —le guiñe.

Dahianna y malia llegaron con nosotras y se sentaron, dahianna a mi lado y malia al lado de Fhanny. Les mire extrañada.

— quiero pedirte perdón por lo qué pasó... —murmuró dahianna.

— tranquila, la que te arranco las extensiones fui yo. —me reí y tome de la cerveza.

— amigas? —preguntó dudosa mientras me extendía la mano.

— si le rompes el corazón a Axel, te arrancare las uñas. —le sonreí y tome su mano.

Malia levantó su cerveza, naomi y haruka llegaron con nosotras y se sentaron. Imite a malia.

— ¡un brindis por La Paz! —hablo malia.

— ¡por el alcohol! —grito naomi.

— ¡por la salud mental que les falta! —dijo haruka.

— por... ¡por las nuevas amistades! —dijo dahianna sonriente.

— por la belleza. —dijo Fanny.

— ¡POR OSLIN! —grite.

El estaba bailando con gabriel, los chicos ya habían subido al yate y estaban haciendo tonterías. El dolor se había apaciguado un poco, era cuestión de tiempo para unirme a la locura.  Ivan tomó un poco del pastel y se lo puso a oslin en la cara. Pastel que ya casi estaba destruido.

— ¡VAMOS AL AGUA! — grito Ivan mientras se lanzaba escapando de Gabriel.

Me levante de donde estaba y me senté en la orilla del yate, Sonreí y me lance hacia atrás. Saque la cabeza del agua y a mi lado ya estaba elias. Se había lanzado casi conmigo.

— Hola bonita. —me atrajo hacia él y me abrazo.

— Hola guapo. —le sonreí.

— ves que no te mueres si me dices algo lindo.

— idiota. —rodee los ojos y nade hasta unas rocas que había. Me senté y le mire desde allí.

El volvió a subir al yate, los muchachos se pusieron en fila y se tiraron uno por uno, dahianna, Fhanny y naomi también lo hicieron.

Los chicos empezaron a hacer todo tipo de acrobacias raras, los gemelos se lanzaban juntos haciendo poses extrañas, hasta elias y adrien se lanzaron a dúo.

Me reí, elay tenía a malia en brazos mientras la ayudaba a nadar, dato curioso ella no sabía nadar. Se sentía bien tener esta paz, estar juntos y en armonía.

Bueno y un poco de descontrol.

...

Elías estaba bailando con los demás, estaban haciendo una especie de coreografía extraña, hasta adrien estaba tratando de bailar.

MDT: Mi querido entrometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora