Capitulo 10: Como antes

68 12 19
                                    

Eva 


Baje a la sala y como ya se estaba volviendo costumbre oslin estaba muy feliz hablado con Gabriel, estaban acostados en el sofa mirando una película. 

- ¿siguen en luna de miel? - pregunte sentándome en el otro sofa. 

-puede ser- respondió Gabriel sonriendo. 

Estaba intrigada, gabriel solo lleva un mes más o menos yendo al instituto, mes que yo he faltado, pero eso no me explica cómo es que oslin mi único amigo está saliendo con él o, mejor dicho, como empezaron a salir juntos tan rápido.  

-me podrían explicar ¿cómo surgió esta relación? - me arme de valor y les pregunte. 

Gabriel sabe bien por lo que pasamos, estamos en una situación apretada y peligrosa. Oslin podría salir herido, no necesitamos más puntos débiles, además, oslin no merece que le hagan daño.  

- ¿recuerdas una vez que dejaste el teléfono tirado? - me pregunto gabriel. 

-siempre dejo mi teléfono tirado. - le respondí 

A todo esto, ¿dónde está mi teléfono? Eva eso no es importante ahora, concéntrate en el interrogatorio. 

- ¿te llamo? - dijo gabriel- creo que lo perdiste de nuevo. 

-está en silencio- sonreí falsamente con una pequeña muy pequeña pizca de cariño hacia Gabriel. 

- ¿quién tiene su móvil en silencio cuando está en casa? - pregunto, acto seguido abrazo a oslin por los hombros. 

-yo. - dijo oslin 

-a ti te las dejo pasar cariño- le sonrió haciendo que oslin se sonrojara. 

Esto va demasiado lejos... 

-oslin...- le llame. 

- ¿qué pasa? - me miro y me dio una sonrisa, esa pequeña sonrisa de niño bueno que siempre lleva en el rostro. 

Me dolía decirle esto, pero gabriel debe entenderlo. 

- ¿Estás seguro de esto? - le pregunte. - oslin no lo conoces... 

-Eva, ¿Que sabes de lo que yo sé sobre él? -me miro serio. 

Gabriel me miro, luego miro un punto fijo en la sala. Volvió a mirarme y respiro profundo, como si se estuviera preparando para contarme algo. 

-gabriel.- le mire. 

-Eva, no lo culpes, yo quería saber- dijo oslin de repente y se levantó del sofa- me conto todo. 

Me levante de golpe sin poder creer las palabras de oslin, no entendía nada. Esta información es demasiado para mí. 

- ¡ESTAS LOCO! - me acerque a Gabriel que aún seguía sentado. - ¡COMO PUEDES METERLO EN ESTO! - me sentía mal, mareada, demasiado sorprendida. 

Oslin se acercó a mí y puso sus manos en mis hombros, me miro directo a los ojos y me sonrió. 

-estaré bien. - dijo como si esa fura una solución a esto. 

MDT: Mi querido entrometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora