Capitulo 39: Ivan

62 7 26
                                    

⚠️ Contenido delicado ⚠️

Ivan

Estaba revisando mi cámara, veía las fotos con una sonrisa, pasaba foto por foto apreciando aquellos momentos, me detuve en una que le había tomado, la manera en la que fruncía las cejas y me fulminaba con la mirada, no pude evitar sonrojarme un poco.

Era extraño, estoy acostumbrado a no sentirme así cuando se trata de una persona, la atracción sexual es más típica en mi, pero esta vez no, esta vez es diferente.

— oye. —su voz me distrajo haciendo que casi se me cayera la cámara.

— ¿Dime guapo? —pregunte sonriente.

El solo rodó los ojos, un día me iba a matar por andar con mis apodos.

— Quiero llevar a Fhanny a un lugar. Estamos saliendo y creo que es apropiado. —mire de nuevo la cámara, aún estaba esa foto presente. Suspire y la deje a un lado.

— Llévala al Sanctuaire des reines, es un buen restaurante y es su estilo.

Me quede mirándolo unos segundos, sus pequeñas pecas se movieron a la par que él fruncía el ceño y me miraba incrédulo.

— La tuya por si acaso.

— Significa santuario de diosas. —suspire— Tu novia es una narcisista con complejo de Dios.

El solo se encogió de hombros.— me sirve.

Lo mire tomar sus cosas y levantarse, al parecer ya debía entrar a clases.

— adrien...

— Ivan? —me miró confundido.— Tienes cara de estreñido.

— Idiota. —sonrei un poco y me anime a preguntar.— ¿Cual es la razón por la que sales con Fhanny?

Él se tensó, arregló su mochila sobre su hombro mientras el ambiente se llenaba de cierta tensión a pesar de estar en un lugar como la biblioteca. Me miró de reojo y finalmente contestó.

— Puedo hacerla ella.

Sin más se retiró.

Puedo Hacerla ella?...

¿A qué se refiere?

— ¡Arriba renacuajo!

El grito de sagitario me saco de aquel recuerdo, haciéndome caer de la silla. Le mire mal, la linda pelirroja dio una calada a su porro seguramente lleno de marihuana.

— Te odio. —le dije de mala gana mientras me levantaba del suelo.

La casa del zodiaco es muy distinta a la de los chicos, este lugar es mucho más amplio y peligroso. Aquí están los 6 signos activos, cada uno con su maña.

— Ivan, ven aquí. —la voz de aquella hermosa mujer me puso nervioso.

— Tío te has jodio. —se burló Sagitario.

Trague saliva disimuladamente y camine hasta ella, acuario me miraba de manera fría y seria, sus ojos transmiten bastante respeto, pero ahora mismo solo me dan miedo.

Ella comenzó a caminar mientras la seguía, bajo las escaleras hasta la sala de juegos como ella la hace llamar. Una gran habitación blanca con mesas de metal y sillas, completamente limpia, en esta había una puerta de color rojo, detrás de esa puerta estaban un sin fin de armas ilegales en al menos 30 países como mínimo. Fijé mi vista al centro,  había una señora, estaba sentada en una de las sillas de centro, atada de manos y pies. Tauro y Aries se encontraban presentes. Este último limpiando sus manos con intensidad, el era uno de los más explosivos a la hora de ese tipo de cosas.

MDT: Mi querido entrometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora