Capitulo 40: Sorpresas innecesarias

68 7 16
                                    


Eva

Estábamos de camino al instituto después de una sospechosa "semana libre" por obvias razones, la muerte del director creó un luto en dry falls. Al parecer era un hombre muy querido y admirado.

las conversaciones con haruka se volvieron nulas al nivel de nisiquiera verla a la cara. Hace unos días nos reunimos todos para planear nuestro siguiente movimiento, pero no presté nada de atención, no tenía ánimo para eso.

— Oye tú, ya llegamos. —la voz de chirrido de Fhanny me distrajo.

Si, ando con ella. ¿La razón? Ivan nos forzó, según él debíamos pasar tiempo juntas, hasta malia apoyo esta idea al nivel de venir con nosotros para evitar peleas.

— Un bonita quedaría mejor. —contestó Ivan desde los asientos traseros.

— Cierra la boca. —hablamos al unísono.

— Groseras. —murmuró mientras salía del auto.

— Tu abuela. —respondi de mala gana y salí detrás de él.

Busque a elias con la mirada, el estacionamiento estaba casi vacío cosa que era de extrañar ya que está era la hora de llegada normal.

— Voy a la enfermería. —Dijo Ivan y se alejó junto con Malia, esta última se despidió con un abrazo.

— Voy a la biblioteca. —aviso Fhanny mientras me daba una sonrisa de pocos amigos.

— Que te vaya bien. —sonreí de igual manera.— que te caiga un libro en la cabeza.

Me sacó el dedo del medio y se alejó, no pude evitar reírme un poco me encantaba enojar a la rubia, tengo un fetiche con los rubios al parecer.

Camine por los pasillos hasta que sentí una mano tomar mi brazo y tirar de él hasta entrar al cuarto de servicio. Acto reflejo tome la mano de la persona y la puse contra la pared torciéndola causando un jadeo de dolor en ella.

— ¿Yoska?

— Si, un gusto verte. —dijo entre quejidos— ¿puedes dejar de romper mi brazo?

La solte con una pequeña sonrisa apenada— lo siento, es un acto reflejo...

— lo noté. —acarició su muñeca mientras me miraba.

— ¿y mi hermana? ¿Vino contigo? —pregunte emocionada.

Me miró a los ojos por unos segundos como mi estuviera analizando qué decir, pensé en lo peor.

— No. Estoy aquí por petición de acuario, cree que Ivan ya no es de fiar.

— ¿Y tu?

Ella solo sonrió y puso su mano en mi hombro.

— Según ella si, según mi amor por ivan noup.

Se rio un poco, enarque una ceja algo confundida. ¿Amor por ivan? No me digan que esta tiene un crush con Ivan.

— bueno, la verdad es que no estoy de acuerdo con la manera en la que el zodiaco está actuando y si yo estuviera en tu lugar haría lo que fuera por recuperar a mis padres.

Sonrei y la abrace, me recordaba tanto a Alex que no podía evitarlo, incluso tenían un ademán similar. Me separe del abrazo y camine hacia la puerta.

— ¿algo más? —pregunte al sentir su mirada.

— Eva, sabes que esto es peligroso.

— Hemos pasado peores, estaremos bien. —guiñe un ojo y salí del lugar.

MDT: Mi querido entrometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora