EvaEstaba preparándome para esta noche, A pesar de un día demasiado tenso seguía firme ante mi decisión, haruka no se interpuso, bueno ni siquiera me habla, dudo que trate de poner otro alto en mi camino. seamos sinceros, ella puede habernos casi criado a todos, pero eso no me va impedir hacer planes a mi manera y como yo quiera. Iré a esa cena y conoceré al señor walton, de esa manera también aliviaré una incógnita.
¿Quien es Andre walton?
Termine de maquillarme, ya estaba cansada de que el delineado no me saliera como tal, no entendía como a naomi y Fhanny se le facilitaba, supongo que años de experiencia, me mire detenidamente y sonreí satisfecha con el resultado. Escuche unos leves toques en mi puerta.
— ¿Puedo pasar? —Me extraño demasiado escuchar a Tristán.
— Adelante... —murmure en respuesta.
Él entró en silencio y se cruzó de brazos mirándome, cuando él hacía eso venía una buena charla de motivación.
— ¿Estas bien? —preguntó de la nada. Asenti lentamente.
Trague saliva algo nerviosa, Tristán es el mayor de todos y como dice la frase "más sabe el diablo por viejo que por diablo."
— Eva. —se acercó a mi y puso sus manos en mis hombros— sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, ¿Que causo tu ataque de hoy?
Mierda.
— Estrés...
Me abrazo dejando su cabeza sobre la mía mientras acariciaba mi espalda de manera paternal, Tristán tenía ese no sé qué que te hacía sentir seguro con el. El es de pocas palabras y muchas acciones.
— Tengo miedo otra vez. —susurre con un nudo en mi garganta.
— vamos, no empieces a llorar que estoy 100% seguro que duraste al menos 1 hora tratando de hacerte ese delineado. —sonrei un poco— ahora, ve a esa cena y dalo todo, pronto tendremos una vida normal y estoy seguro que en esa vida quieres a Elias.
Mire un punto fijo en la habitación, ¿Quiero a Elias en una vida normal?
Ahora no quiero responder eso.— Ya tengo que irme. —murmure, el beso mi frente y me despeino un poco.
— Suerte Princesita.
Rodee los ojos ante su apodo, Tristán tiene esa pequeña costumbre desde que soy pequeña. Salí del cuarto rápidamente, salí de casa y esperé a Malia, ella también iría ya que Elay quiere que su padre la conozca.
Esto es lo más cercano a vida normal después de todo lo que hemos pasado.
— Nerviosa? —le pregunte.
— Demasiado —Contestó sonriente,
Dos camionetas jeep una negra y una blanca se estacionaron frente a la casa, me reí un poco ante esa combinación y camine hasta la negra. Elías bajó de ella y me abrazo por la cintura dejando su cabeza en mi cuello.— Te ves hermosa. —dejó un beso en mi mentón.
— Báñate más seguido. —sonreí y bese su mejilla.
El simplemente rodó los ojos a modo de contestación. Me abrió la puerta del jeep dándome paso, subí con cuidado y espere a que él se montara pacientemente.
— ¿emocionada? —preguntó mientras ponía marcha.
— Bastante. —sonreí abiertamente.
Esta noche la mentalízate en dos partes: la primera disfrutar como una noche normal conociendo a tu suegro y la segunda averiguar quién es el en realidad sin ser muy obvia.
ESTÁS LEYENDO
MDT: Mi querido entrometido
Teen FictionLa confianza es un arma de doble filo, la curiosidad igual. Elias ya paso por mucho, vivió cosas que no le desearia a nadie al igual que eva, pero ya sabemos como va esto. El entrometido de Elias tratando de ser un héroe en la vida de Eva, se convir...