Prólogo

18.5K 499 37
                                    

Ava Smith*

Antes de aquella traición, era una mujer sumisa que se doblegaba ante cualquier persona, no importa si me lastimaban yo pedía perdón sin haber causado daño alguno, era débil, cariñosa, complaciente con los demás.

 Soy de nacionalidad estadounidense nací en Oregón, tengo 2 hermanos Sanders y Regina, mi hermano falleció en Afganistán por un ataque terrorífico, él pertenecía al ejército de los Estados Unidos, era el mayor de los tres, después me encontraba yo, luego Regina. 

 Mi padre es capitán de la policía nacional de los Estados Unidos por su gran trabajo hacia la nación es reconocido casi por todo el mundo, mi madre era abogada falleció meses después de la muerte de mi hermano, para ese entonces tenía 15 años y Regina 13.

Cuando cumplí la mayoría de edad decidí ingresar a la policía nacional, pero me especialice y destaqué más en el área de policías encubiertos, a mis 22 años ya tenía el rango de sargento, me esforcé mucho para obtener tal mérito.

He encerrado en la cárcel a más de 25 mafiosos, rusos, chinos, italianos, argentinos, colombianos, irlandeses, mexicanos, era una de las mejores en la central y el departamento de inteligencia y camuflaje.

En uno de mis viajes de vacaciones por Santorini conocí a Harry Russo, es de nacionalidad italiana se notaba de lejos por su acento, desde ese día que nos conocimos nos hicimos buenos amigos, con el tiempo la amistad se fue tornando a algo más serio hasta que un día me propuso matrimonio, por supuesto que mi respuesta fue un sí, estaba enamorada como una estúpida.

Los primeros meses de matrimonio todo era una maravilla siempre mantuve oculta mi profesión, pues nadie podía saber que era una agente encubierto o mi vida estaría en riesgo, él también mantuvo en secreto a que se dedicaba realmente.

Se mostró ante mí como un empresario exitoso, pero al cabo de un año de matrimonio me di cuenta de que realmente era un mafioso italiano que hacía un sinnúmero de delitos, quise divorciarme en cuanto lo supe fue tarde, estaba embarazada y sabía que él no me cedería el divorcio tan fácil.

Me retiré del departamento de inteligencia y camuflaje puesto a que me dedicaba a detener a delincuentes y era una hipocresía de mi parte servirle a la nación teniendo en casa a un delincuente, para mis superiores y colegas no fue correcta mi elección pero la aceptaron.

Mi matrimonio prosiguió de manera normal, nunca di a demostrar que me indignaba el hecho de que sea delincuente, después del nacimiento de mi hijo Noah, decidí marcharme y comenzar una nueva vida en Londres, Harry no se opuso a la idea de separarnos porque él sabía que había fallado en la relación de la manera más dolorosa que un hombre puede hacerlo.

A raíz de todo esto me he vuelto una mujer fría, calculadora y sin escrúpulos, sé que soy una mujer con buenos atributos, con una belleza despampanante por eso la uso a mi favor, solo busco placer sexual en los hombres no más que eso, pensaran que soy una puta pues no me importa lo que piensen, prefiero mil veces ser temida a que tener que ser pisoteada por personas débiles que se hacen fuerte con el dolor ajeno.

Mi padre vino conmigo a Londres, no vivimos en el mismo techo puesto a que él no lo quiso así, pero eso no impide el hecho de que venga a visitarnos de vez en cuando y en cuanto a mi adorada hermana después de lo que me hizo aquella traición para mí está muerta.

Personajes***

Ava

Ava

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Incontrolable deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora