2

10.5K 520 12
                                    

Ava Smith*

Ayer fue un día de mierda debo decir que mi coraje se tranquilizó un poco, ya que ayude a Noah hacer sus tareas, vimos una película y luego nos quedamos dormidos.

Antes de irme a dormir recibí un mensaje de Juan Miquel el cual se trataba de una dirección y una hora especifica para juntarnos y hablar de mis términos y condiciones para trabajar con ellos. 

Desperté un poco tarde, fui corriendo hacia la habitación de Noah para ver si estaba dormido o listo para ir a la escuela, bajé a la planta de abajo y la muchacha de la limpieza me informó  que el chofer de Harry había venido a buscarlo para llevarlo al colegio, me senté en la encimera de la cocina y tomé un poco de jugo de naranja, frote mis ojos con las manos, me quedaba una hora para juntarme con Juan.

Me di una ducha corta, arreglé mi cabello, me vestí con un vestido de lino color coral, unos zapatos cómodos, maquillaje suave, pero con un labial rojo que resaltaba mis labios carnosos, bajé a la cocina y le dije a la de servicio que saldría, si mi hijo llegaba temprano le dijera que llegaría tarde.

Coloqué la dirección en el GPS y en meno de 15 minutos ya había llegado a la inmobiliaria, debo admitir que a simple vista todo parecía normal entré a recepción y  había un joven bastante apuesto para mis gustos sexuales, le di una mirada comprometedora para luego dirigirme a la oficina de Juan Miquel.

Toqué varias veces después de unos segundos él abrió la puerta dándome paso libre para entrar a su oficina, tomé asiento, crucé mis piernas mientras que Juan tomaba asiento quedando frente a mí, me repasó con la mirada durante unos segundos para luego comenzar hablar.

—Supongo que estás aquí porque aceptaste mi propuesta?— preguntó  mientras sacó un encendedor y colocó un cigarrillo en su boca, me ofreció uno y negué con la cabeza. 

—Pues supones bien— dije de manera cortante.

—Debo decir que no me equivoqué al elegirte para este tipo de trabajo, tienes un físico que volvería loco a cualquier hombre y eso hará más fácil el tarea.

— Gracias por el cumplido— observo como da una calada a su cigarrillo para luego mirarme a los ojos.

— He analizado tu trabajo y por lo que sé eres muy buena en esto, por la seguridad de tu hijo no te preocupes yo me encargaré de eso, no le pasará nada eso te lo aseguro.

— Me tranquiliza saberlo, ahora bien a lo que vine.— lo miré a los ojos para luego preguntarle.— ¿Qué es exactamente lo que debo hacer?-

— Que bueno que eres directa, eso me gusta, lo que tienes que hacer es sencillo, la policía nacional quiere capturar a 5 narcotraficantes muy peligrosos, te harás pasar por vendedora y decoradora de interior, debes ganarte la confianza de ellos para poder capturarlos.

— Eso suena fácil— dije de forma arrogante.

— Suena mi querida Ava, pero no lo es, de ser así ya hubiéramos dado con el paradero de ellos.

— ¿Con quienes trabajaré?— Pregunté de manera curiosa.

— Ven sígueme te llevaré a tu verdadero lugar de trabajo y te presentaré a tus compañeros de trabajo.

Salimos de su oficina, entramos al elevador bajamos a 1 piso que se encontraba subterráneo, para bajar a este debías ingresar unos dígitos de seguridad, me observó mientras bajábamos y me dijo que luego me daría los dígitos para que así no tenga que molestar a nadie cada vez que necesite bajar, me parece bien, ya que no me gusta hablar mucho con las personas y mucho menos estar molestándolas.

Incontrolable deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora