Ava Smith*
Desperté por los fuertes rayos de sol que iluminaban toda la habitación, miré el reloj que estaba en mi mesita de noche, James dormía boca abajo y me daba una hermosa vista de su lindo culo, me acerqué a su culo y le di una mordida, él se espantó y con una sonrisa me apegó hacia él.
—Te encanta despertar la fiera que hay en mí.— dijo con una sonrisa mientras frotaba sus ojos con las manos.
—Tal vez, ahora debo vestirme e irme hacia la penitenciaria debo llevar los papeles del divorcio ya sabes.— dije mientras daba leves caricias sobre su torso.
—Iré contigo.
—No tienes que hacerlo si no quieres.— me levanté y me dirigí hacia el baño.
—Si quiero, tranquila.— dijo desde la cama.
Me adentré a la ducha y lavé mi pelo, me di una relajante ducha, luego me envolví en una toalla y salí de la ducha, me lavé los dientes y sequé mi pelo con el secador, salí del baño y james estaba entretenido con su celular, al verme se levantó de la cama me dio un beso y entró a ducharse.
Dejé que se tomara su tiempo y bajé a desayunar, en la mesa solo estaba Noah comiendo su cereal, le di un beso en su frente y me senté a su lado.
—¿Dónde está tío Job cariño?— dije mientras me servía mi desayuno.
—Dijo que iría a comprar unas cosa y se fue con Kiara mami.
—Bien termina todo tu cereal para que luego vallas a la escuela.
—¿Cuándo vendrá mi papi?— preguntó algo impaciente.
—Pronto mi amor lo prometo, ahora termina tu desayuno.— dije para luego cambiar de tema.
Luego de unos minutos James bajó a desayunar con nosotros se sentó a mi lado y comenzó a desayunar con nosotros, luego de que terminamos de desayunar Noah subió hacia su dormitorio a lavarse los dientes, una vez que terminó bajó con sus cosas de ir a la escuela y los tres salimos del departamento.
Dejamos a Noah y nos dirigimos hacia el penitenciario a ver a Harry, en el camino estaba un poco impaciente, traté de relajarme, veía a James mientras conducía y solo pensaba en su reacción al conocer a Harry, tengo miedo a que se lleven mal.
— Quiero pedirte un favor.— dije algo nerviosa.
—Lo que desees mi amor.— dijo mientras tomó mi mano.
—Quiero que pase lo que pase no pierdas la cordura, mucho menos te dejes provocar, cualquier actitud que él pueda tomar lo hará por rebeldía no porque realmente lo desee.
—Tranquila Ava, me comportaré, porque es el padre de tu hijo y yo aprecio mucho a tu hijo como si fuera mío y créeme que lo que menos quiero es tener una mala comunicación con su padre así que tranquila.
Luego de eso vi como llegamos aparcamos frente a la cárcel y bajamos del auto, tomé los papeles en mis manos, y me adentré al lugar, nuevamente hicieron el mismo protocolo de seguridad, una vez que dieron acceso los dos entramos y nos sentamos en la sala de espera.
Nos quedamos esperando a Harry, estaba muy impaciente, no lo di a demostrar, luego de unos minutos de espera vi como Harry entraba a la sala, se sentó frente a mí ya sin esposas, se veía algo apagado, pero aun así mantenía su aura de macho alfa.
James me observaba, me relajé y puse los papeles sobre la mesa con un lapicero, Harry se quedó mirando mi actitud y luego se recostó en la silla.
ESTÁS LEYENDO
Incontrolable deseo
ActionDespués de aquella traición no volvió hacer la misma, su corazón se volvió frío y sus sentimientos una piedra, solo puede darle amor a su pequeño único dueño de su corazón, alma y ser. Que pasará cuando él se interponga en su camino? ¿Se enamora r...