Ava Smith*
Me encontraba bañando a Salma mientras que ella jugaba con uno de sus patitos, ya Salma tiene 4 meses y es la bebé más tierna que mis ojos han visto aparte de Gianna.
—Ya te dije que no James.— dije mientras sacaba el champú de la cabecita de Salma.
—¿Pero por qué no?— dijo él con una sonrisa.
Noah había conocido a una niña en el colegio muy hermosa, me dijo que estaba enamorado de ella y yo como madre sobre protectora que soy me puse celosa, ahora estoy discutiendo con James porque los padres de la niña lo invitaron a pasar una tarde con ella en su casa de campo que queda a 1 hora de la ciudad.
— Porque tengo miedo.— dije casi audible.
—¿Miedo? ¿De qué mi amor?
Salí del baño con Salma en brazos la acosté sobre la cama y empecé a secar todas las partes de su cuerpo, mientras que James seguía insistiendo con la pregunta.
—No quiero que ninguna niña me quite a mi tesoro, tengo miedo a que me le rompan el corazón, Noah es mi vida y no lo quiero perder.— sequé una lágrima que escapaba de mi ojo izquierdo.
—Nadie te lo va a quitar.— James se acercó a mí riendo.— y en cuanto a lo de romper su corazón pues creo que la situación será inversa porque nuestro hijo es todo un galán.— su comentario me sacó una sonrisa.
—Está bien puede ir.— dije más para mí que para James.
—¿Cómo?— sabía que él lo hacía a propósito.
—Que puede ir.— dije entre dientes.
—Sigo sin escucharte.— dijo riendo.
— Qué puede ir, pero tú lo llevas y tú lo pasas a recoger y otra cosa tiene permiso hasta las 6 de la tarde.— dije casi gritando.
—Tranquila mi amor ya te había escuchado no había necesidad de gritar.— le di una mirada indicándole que estaba molesta.
Él se acercó a Salma y le dio un beso en uno de sus buches, ella sonreía, porque eso sí tenía mi princesa hermosa que reía por todo. James, Noah y Naím se fueron mientras que Gianna, Salma y yo nos quedamos solas, pasamos la tarde viendo películas y comiendo palomitas, después de Salma dormirse me encontraba sentada en el balcón de mi habitación esperando a James y los niños, Gianna entró con su bata de dormir y se sentó sobre mi regazo.
— ¿Tú también quieres esperar a los hombres de la casa para regañarlos? — le pregunté con una sonrisa.
—Si, pero también quiero que tengamos nuestra noche de chicas como me lo prometiste mami.
Tenía razón, pero últimamente me la paso muy cansada, tengo que cuidar a los niños, ellos tienen una nana que los cuida, la mayor parte del tiempo se la pasan conmigo, ya que no quiero perderme su niñez, por otra parte James, las tandas de sexo que tenemos me dejan sin fuerza.
—Tienes razón mi amor te lo prometí y debo cumplir.
Entramos nuevamente a la habitación busqué mis maquillajes y comencé a maquillarla mientras que ella buscaba entre mis joyas pulseras y collares.Dejé su pelo lacio y suelto, se puso uno de mis vestidos y tacones, le tomé unas cuantas fotos, mientras bailábamos escuché la puerta de la casa cerrándose supe que ya James y los niños habían llegado.
Dejé a Gianna en mi habitación jugando con mis cosas, bajé, cuando iba a pelearle a James vi que venía con Naím dormido en brazos.Noah me dio un beso y se fue hacia su habitación a dormir, dejé que James acostara a Naím en su habitación mientras que yo lo esperaba afuera.
—Te dije que quería que estuvieran en casa a las 6 y ya son las 10 de la noche.— él me observó con diversión.— ¿Dónde estaban señor Parker?
—Primero sé que me dijiste hasta las 6, después de buscar a Noah decidí llevarlo a un parque de diversiones junto con Naím y segundo sabes que me la pones dura cuando me dices señor Parker.— se acercó a mí y comenzó a morder mi cuello.
—No, ahora no podemos Gianna está en nuestra habitación jugando con mi ropa.
Nos dimos un beso para luego dirigirnos hacia nuestra habitación al llegar James se quedó observando a Gianna.
—¿Te gusta papi?— preguntó Gianna con una sonrisa.
—Estás hermosa mi amor, pero cuando estés más grande no saldrás con ese maquillaje mucho menos con esa ropa.
—¿Qué pasa está celoso señor Parker?— pregunté riendo por los altos.
—Por supuesto que sí, mi bebé es muy hermosa y no quiero que ningún baboso se propase con ella, tampoco quiero que venga a pedirme su mano.— dijo con Gianna sobre su regazo.
—Pues yo si te dejaré salir a fiestas y maquillarte todo lo que quieras es más iremos de compras y cuando te guste un chico me lo puedes decir muñeca.— dije para molestar a James.
Los dos nos reímos a carcajadas, ya que tanto él como yo sabíamos que cuando ese momento llegue seremos más sobre protectores de lo que ya somos.Después de que Gianna se fue a dormir esa noche como siempre tuvimos sexo, esta vez fue en nuestra tina, con agua caliente y burbujas.
Nunca pensé volver a encontrar el amor después de lo que pasé con Harry y mírame aquí con 4 hijos hermosos y un esposo que me ama con locura. El amor llega a tu vida cuando menos te lo esperas y está en ti tomarlo o dejarlo ir, en mi caso lo tomé y hasta con candado lo encerré para que no se le ocurra irse y dejarme.
Siempre habrá una persona en tu vida que te hará sentir un "incontrolable deseo".
Nota:
Gracias por apoyar esta historia y darle una oportunidad, es muy valioso para mi ver como apoyan lo que hago con esfuerzo y cariño.Bendiciones y espero que te haya gustado esta historia.
Con amor: Carmín Pérez.♡
ESTÁS LEYENDO
Incontrolable deseo
ActionDespués de aquella traición no volvió hacer la misma, su corazón se volvió frío y sus sentimientos una piedra, solo puede darle amor a su pequeño único dueño de su corazón, alma y ser. Que pasará cuando él se interponga en su camino? ¿Se enamora r...