3

9K 519 10
                                    

♡+18♡

Ava Smith*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ava Smith*

Pasé toda la mañana con Noah hay algunos viernes que no asiste a la escuela de manera presencial, lo hace virtual, me aseguré de que tomara todas sus clases, almorzamos juntos, miré la hora en mi celular y ya estaba tarde debía irme o si no el príncipe encantador con personalidad de Shrek me mataría y tiraría en el pantano.

Llegué más rápido de lo que pensé ya tenía el código lo puse y enseguida llegué abajo, saludé a los muchachos de una manera cortante con algo de amabilidad, April se acercó a mí para decirme que James me esperaba en su oficina, toqué la puerta y enseguida él me dijo que pasara.

— Llegas 10 minutos tarde— me dice levantando su mirada hacia mí para luego dirigir su mirada hacia mis senos los cuales estaban descubiertos por el escote de mi blusa.

— Lo sé, tuve un inconveniente por eso llegue tarde— dije mientras observaba sus labios, él pasaba su lengua sobre estos de manera sensual.

— Aquí no valen las excusas los problemas personales aquí no importan creí que lo sabía — dijo sin quitar la mirada de mis pechos.

— ¿Estoy en la milicia?— pregunté en un  tono molesto.

— No me gustan las impuntualidades, se lo dejaré pasar por esta vez, la próxima ni te molestes en entrar a mi oficina.

Asentí con la cabeza y luego me senté a observar cada movimiento que hacía, de repente su pregunta me sacó de lugar.

— ¿Tienes novio o algo parecido?— su pregunta solo significaba una cosa estaba interesado en mí.

— Creí que la vida personal de los empleados no importaba— dije mientras se formaba una sonrisa en los labios.

— Le pregunté por qué no quiero ligues sentimentales dentro de aquí. — pude notar en su voz algo de nerviosismo.

— No se preocupe en mis planes no está enamorarme solo me interesa cumplir con lo acordado para luego marcharme.— si él quería molestarme pues no se la dejaría fácil.

— Bien, espérame en la oficina principal debo hacer una llamada luego estaré con ustedes explicando el plan.

Salí de su oficina, me dirigí a la principal los demás ya estaban en sus lugares esperando a James, tomé mi celular para revisar algunos mensajes después de unos minutos James entró a la oficina con una laptop en mano.

Vi como se proyectaban algunas imágenes en la pared, eran las de Miguel Pérez mi primera presa, para ser sincera era guapo no tanto como los hombres que tengo a mi lado, pero era atractivo.

Tiene 34 años de edad, una niña de 3 años, su esposa es agraciada, ya entiendo por qué busca mujeres en ese club, el club que mayormente frecuenta se llama Pasión Night, el plan consiste en que me haga pasar como una mujer común y corriente que busca diversión en ese bar, debo vestirme de una manera provocativa para llamar su atención y lograr llevármelo a la cama, para poder sacarle información, tendré un pequeño dispositivo en mis oídos para poder escuchar lo que los chicos me digan y que ellos me escuchen a mí, Job y April se encargaran del área de tecnología.

Incontrolable deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora