46

5.8K 325 7
                                    

Ava Smith*

5 años después...

Desde la vez que estuve en el cementerio visitando a mi padre y hermana por primera vez ha pasado 5 años, ya mi princesa tiene 4 años de edad, Noah tiene 10 años y Naím tiene 2 añitos.Si volví a tener otro bebé hermoso, James dice que debemos tener muchos bebés siendo sincera yo ya no quiero más, mi último parto fue todo un tormento pasaba todo el tiempo de mal humor, vivía urgida por sexo, parecíamos conejos de tanto follar.

Job se casó con una australiana muy hermosa, tiene dos gemelas llamadas Alessandra y Amira en cuanto a Kiara también está grande y hermosa.Harry salió hace un año de prisión, él estaba condenado a 10 años, por buena conducta lo dejaron salir antes, él tiene una relación sentimental con una hermosa mujer, viven juntos, de vez en cuando Noah se va a dormir con ellos a la casa de Harry.

Mark se fue a vivir con sus padres y abandonó el trabajo como agente encubierto, tenemos una muy bonita comunicación, al principio James se ponía celoso, después entendió que solo éramos amigos.David sigue trabajando con Juan y es uno de los mejores agentes ya le han obsequiado más de 6 estrellas en lo que lleva de carrera, vive bien hasta el momento sigue soltero.

Hoy es el cumpleaños de Gianna número 5, me encuentro vuelta loca decorando toda el área de la piscina, la temática de este año es estilo hawaiano.James solo reía al verme estresada corriendo de aquí para allá, mientras él tenía a Naím en brazos.

—James cariño verificaste si Gianna esta lista, mira que los invitados no tardan en llegar.— dije mientras colocaba el último globo.

—¡Tranquila mujer! Todo saldrá bien ¿cierto campeón?— dijo James mirando a Naím con una sonrisa mientras que Naím jugaba con sus manos.

—Gracias por ayudar mi amor.— dije sarcásticamente.

Salí del área de la piscina y subí hacia la habitación de Gianna al entrar la vi jugando con sus muñecas.

—Mi amor todavía no estás lista.— recogí sus muñecas.

—Si mami, pero no encuentro mi diadema.

— No pasa nada, te voy a conseguir una más hermosa que esa tú déjale todo a mamá.— dije riendo.

Bajamos de la habitación abajo estaban los invitados, el tío de James y la esposa de él venían con muchos regalos para Gianna.Todos los niños jugaban con Gianna y la pasaban súper bien, mientras que por otro lado se encontraban los padres riendo y hablando de cualquier otra cosa.

Job estaba hablando con James mientras que su esposa Lidia cuidaba de sus pequeñas que tenían 3 meses de nacidas.Me acerqué a la mesa y me senté sobre las piernas de James, vi como James iba a servirse un trago de whisky, inmediatamente le di un manotazo.

—Nada de alcohol está es una fiesta de niños.— negó con la cabeza.

—Bueno garfio ya veo que campanita te controla.— dijo David riendo.

Todos nos reímos por su comentario. La fiesta transcurrió normal y entretenida todos se fueron y quedamos James y yo recogiendo todo.

— Subiré a acostar a Naím en su cuna.— le dije a James con Naím en brazos durmiendo.

—Ve yo me quedaré jugando con Gianna y Noah.

Subí hacia la habitación de Naím le quité la ropa que tenía, le puse su ropa de dormir y lo acosté en su cuna, le di un beso en la frente para luego salir de su habitación.Aproveché que James estaba jugando con Gianna y Noah para darme un baño y así lo hice, me di un relajante baño en la tina, al salir me puse crema y perfume, me puse mi bata de dormir, recogí mi pelo y salí de la habitación.

Al bajar vi que James, Noah y Gianna dormían en el mueble uno arriba del otro, me dio mucha risa ver tal imagen. Tomé a Gianna con cuidado y la cargué ella enseguida acomodó su cabeza en mi hombro, desperté a Noah sin hacer mucho escándalo y subí con ellos hacia sus habitaciones.

Después de dejarlos a cada uno en su habitación, bajé nuevamente, desperté a James y este enseguida me dio una hermosa sonrisa.

— Perdón me quedé dormido.— frotaba sus ojos con las manos.

—No pasa nada, para eso estoy yo para llevar a los niños a la cama cuando tú te duermas.— me acerqué a él y besé sus labios.

—Por qué no tenemos otro bebé.— dijo James cuando nos separamos del beso.

—James mi amor ya van dos con Naím, además los niños están muy pequeños no lo sé, cuando Naím cumpla 5 o 6 años tenemos otro.

— No, eso es mucho tiempo podemos buscarle una hermanita a Gianna u otro hermanito a Noah y Naím.— dijo haciendo pucheros como si fuera un niño.

— Lo haremos pero no ahora.

—Pero mujer piensa las cosas.

—Te veo frustrado como si no fuéramos a tener sexo hasta que llegue ese momento.— dije riendo.  

—No es eso, quiero muchos hijos ustedes son mi felicidad.

—Y tú junto con mis hijos también eres mi felicidad, tendremos otra bebé, no por ahora y no está en discusión.

Le di otro beso para luego acostarme sobre su pecho, debo decir que nuestro matrimonio se ha vuelto más fuerte y sólido, nuestros hijos lo son todo para nosotros no me puedo quejar de la hermosa familia que tengo.

En cuanto a lo del bebé si volvimos a tener otro esta vez fue una hermosa niña se llama Salma y es idéntica a James, Gianna esta feliz porque al fin tiene con quien jugar a las muñecas.Noah está grande y cada vez más hermoso pasa mucho tiempo con su padre y me ayuda a cuidar de Salma y Naím que son los más pequeños.

Los tíos de James están feliz por todos los nietos que le hemos dado, James quiere más, pero yo digo que está loco, dije que me operaría para cerrar la fábrica, él se molestó y dijo que no me daría sexo por una semana cosa que ignoró por completo porque follábamos como si no hubiera mañana en fin la hipocresía.

Incontrolable deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora