James Parker*
No cabe duda que Ava es una gran mujer eso ni dudarlo ver su preocupación por mí, como me quitó la porquería esa y la tiró a la basura, se quedó para consolarme, de tan solo probar sus labios supe que ella es mi perdición, me genera paz, me siento pleno a su lado y no sé por qué pasa eso si apenas la conozco, pero siento como si la conociera de toda la vida.
Nunca ninguna de las mujeres con las que me he acostado me han dado el placer que sentí con ella no fue sexo para mí fue más que sexo, tenerla en mis brazos, sentir su calor, sus labios, sus gemidos, no puedo sacarla de mis pensamientos y eso me asusta.
Tengo miedo a enamorarme completamente de ella no porque no quiera sino porque no la quiero lastimar, ella es una mujer que ha sufrido mucho y no es justo que yo haga lo mismo, prefiero mil veces alejarme de ella a que tener que verla llorar por mi culpa.
Después de estar un buen rato con ella en mi oficina tuvimos que despedirnos, ya que hoy por la noche partiríamos a nuestra segunda misión, siendo realista me asusta que Regina nos acompañe ella es una novata y por más que los chicos la han enseñado ella no aprende en lo absoluto.
No sé por qué mi tío se empeña en que ella nos acompañe, él da las órdenes y yo debo acatarlas guste de ellas o no.
Fui a mi casa, vivo solo me mudé apenas cumplí mayoría de edad, mis padres me dejaron todo su dinero y siendo sincero soy millonario, trabajo porque me gusta no porque lo necesite realmente.
Compré esta casa y con el paso de los años la he remodelado a mi gusto, tengo área de piscina y BBQ, un pequeño gimnasio, una gran cocina, 4 habitaciones con sus baños cada una, sala de cine, 2 salas de estar, un billar, mi despacho y en la planta baja una habitación de servicio que es o era donde traía a las mujeres con las que me revolcaba.
Subí a mi habitación miré la hora en el reloj de mi mano y ya es un poco tarde solo queda una hora para irme y debo bañarme y recoger mi ropa, traje y armas, y antes de irme debo pasar por casa de mi tío a recibir unas indicaciones.
Tomé un pequeño bulto negro eché toda la ropa que llevaré, mis armas, chaleco antibalas, condones por si a Ava le entraba la calentura uno nunca sabe, y unos tenis.
No sé cuantos días dure esta misión por eso hecho todo lo que puedo, para que falte mejor que sobre, prefiero prevenir que lamentar.
Comí algo ya que tenía hambre, me subí a mi moto en dirección a casa de mi tío, hace 3 años que mi tío se casó con una mujer muy hermosa, amable y pues me da un cariño parecido al de una madre, la aprecio mucho y me siento feliz al ver como mi tío le es a su lado.
Estacioné la moto en la entrada de la casa enseguida sus guardias me dieron acceso a la casa, bajé de la moto y entré a la que antes era mi casa que todavía sigue siendo aunque no viva en ella, Ana la esposa de mi tío estaba leyendo un libro, dejó de hacerlo desde que me vio.
ESTÁS LEYENDO
Incontrolable deseo
ActionDespués de aquella traición no volvió hacer la misma, su corazón se volvió frío y sus sentimientos una piedra, solo puede darle amor a su pequeño único dueño de su corazón, alma y ser. Que pasará cuando él se interponga en su camino? ¿Se enamora r...