Ava Smith*
Ya era muy tarde de la noche por lo que Job y yo decidimos irnos a casa, al llegar Celeste y los niños ya estaban dormidos por lo que decidí irme también a la cama mientras que Job decidió quedarse viendo un partido de NBA.
Me despedí de él dándole un beso en la mejilla y subí hacia mi habitación antes de irme a mi habitación pasé a darle un beso de buenas noches a Noah, al entrar a su habitación lo vi despierto mirando hacia el techo.
—¿Por qué no te has dormido cielo?— dije mientras me acercaba a él y me sentaba en su cama.
—No tengo sueño.
—Ya es tarde y mañana tienes colegio, no quiero que después cuando venga a despertarte me pidas un ratito más.— reí y acaricie su cabecita.
—¿Mi papá me quiere?— me preguntó mirándome a los ojos.
—Quererte es muy poquito.— me acerqué a él y le di un beso en la frente.— tu padre te ama mi amor.
—¿Entonces por qué ya no quiere verme?
—Eso no es cierto tu padre está trabajando, sabes algo habló conmigo y me dijo que pronto vendrá a buscarte, ahora quiero que duermas.
Me despedí de él y salí de la habitación la verdad es que tengo como dos semanas que no sé dé Harry y siendo sincera me preocupa, ya que él siempre me llama para saber de su hijo y hasta habla con mi pequeño, pero desde que regresé de Italia con Job no tengo señales por parte de él.
Me quité la ropa y me metí a la cama estaba muy cansada y no tenía fuerzas para levantarme y ponerme un pijama, cerré mis ojos y caí en un sueño profundo, desperté por el ruido de mi celular al ver vi que tenía 7 llamadas perdidas de Juan al ver la hora vi que eran las dos de la madrugada, enseguida volví a marcarle y Juan me contestó.
—Lamento despertarte Ava, pero acaba de ocurrir algo un poco fuerte.— dijo Juan sin dejarme hablar.
—¿Qué pasó?— dije nerviosa.
—Acaban de arrestar a Harry la DEA lo capturó a él y a otros más.— ante aquella confesión llevé una de mis manos hacia la boca.
—¿Dónde lo tienen?
—Lo llevaron a la prisión privada.— mierda de todas las cárceles esa es la que menos le favorece pensé en mi mente.
—Gracias por avisar debo colgar.
—Gracias por avisar debo colgar.
Me desplomé a llorar por más mierda que haya sido Harry conmigo es el padre de mi hijo y es el hombre al que una vez amé no le deseo ningún mal fui inmediatamente al baño me duché lo más rápido que pude me coloqué una blusa, unos pantalones y una chaqueta la noche estaba fría, tomé mi celular y bajé a toda prisa de las escaleras.
Al bajar vi que Job todavía estaba despierto al verme en el estado que estaba apagó la televisión y se dirigió hacia mí.
—¿Qué pasa Ava? ¿A dónde vas a estas horas de la noche?— dijo Job analizando mi vestimenta y mi estado mental.
—Está detenido Job.— dije entre llanto me acerqué a él y lo abracé.
—¿De quién estás hablando?
—Hablo de Harry la DEA lo capturó y se lo llevaron a la prisión privada.— dije mientras secaba mis lágrimas.
—Mierda y más mierda, no te irás en ese estado deja yo te llevo y así no andas sola por las calles es muy peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Incontrolable deseo
ActionDespués de aquella traición no volvió hacer la misma, su corazón se volvió frío y sus sentimientos una piedra, solo puede darle amor a su pequeño único dueño de su corazón, alma y ser. Que pasará cuando él se interponga en su camino? ¿Se enamora r...