Ava Smith*
—Ahora todo encaja a la perfección por eso era la insistencia de Chris porque te desconectáramos.— dije mirándolo a los ojos.
—Por esa razón y otras más es que debes cuidarte y no confiar.
— No confío en nadie puedes estar tranquilo con eso.
— Hay algo más.
—¿Qué?
—No solo es Chris ni los mafiosos que quieren verte muerta, hay otra persona detrás de esto y hasta que no sepamos bien no puedes arriesgarte.
—Lo entiendo perfectamente.
—¿Cuánto tiempo llevo en coma?— dijo cambiando de tema.
— Un mes.
—Es increíble que durante todo este tiempo este consiente, pero que no haya podido abrir los ojos.
—¿Cómo? ¿Tú escuchaste todas las cosas que te decía?
—Pero claro Ava, siento mucho haberte hecho llorar todo este tiempo.— vi como secó una lágrima de mi mejilla.
—No pasa nada en los sentimientos no se manda.
—¿Y mi pequeña cómo está?
—Está en buenas manos no te preocupes además le pedí a James que le diera una que otra vuelta de vez en cuando para ver como está.
— Gracias, eres lo mejor que me ha pasado en la vida después de Kiara.
—Me alegra saberlo, siempre estaré aquí para ti, aunque si no hubieras sido mi mejor amigo ya te hubiera follado dios que polla te gastas.—dije entre risas.
—En serio que no cambias Ava.—dijo negando con la cabeza mientras reía.
Los días pasaron a la perfección afortunadamente todo salió bien y decidieron darle de alta, me encontraba recogiendo todas las pertenencias de Job mientras que él se daba un baño para irnos hacia el departamento.
Job y yo partiremos a Londres mañana por la mañana por eso los últimos días me la he pasado agilizando todo el papeleo necesario, entre Job y yo llegamos a un acuerdo de no decirle nada a nadie y llegar de sorpresa para así poder sorprender al enemigo.
Después de que Job se duchó y arreglamos todo nos despedimos del personal médico dimos las gracias y salimos del hospital, encendí la camioneta y enseguida entramos a ella, en todo el camino Job no decía nada solo íbamos escuchando la radio.
—¿Cómo va todo con James?— habló rompiendo el silencio entre ambos.
—Puedo decir que dentro de lo que cabe bien, me ha estado dando apoyo desde allá, pero no es lo mismo siento que en los últimos días anda muy extraño casi no me llama y cuando pregunto por él los chicos evaden la pregunta.
—Sea lo que sea conozco a James y si las cosas con él están como dices pues nada bueno debe ser.
—¿Qué haremos cuando lleguemos?
—No lo sé Ava, debemos averiguar quien está detrás de todo esto, pero lo primero es hablar con James no será fácil, ya que Chris lleva un buen tiempo trabajando con nosotros y por así decirlo es como la mano derecha de James.
—¿Pensé que eras tú?
— Y lo soy, pero Chris también lo es y eso es lo que más me preocupa.
Decidí no responder cuando llegamos al departamento aparque en el subterráneo y ayudé a Job a bajar de la camioneta, tomé todas nuestras pertenencias y nos adentramos al ascensor, vi como Job me miraba con confusión y sabía el porqué de eso.
Al llegar al departamento el ascensor se abrió entramos y justo cuando pongo un pie en la sala de este escucho unos gemidos que provienen del despacho de Harry, no sé por qué diablo, pero recuerdos de aquella noche llegaron a mi mente, Job me agarró de la mano impidiendo que diera un paso más.
—Quédate aquí Job ahora vuelvo.— dije tomando el arma que descansaba en mi espalda.
— ¿Qué vas hacer?
—Tú solo quédate aquí.
Me alejé de él y fui sigilosamente hacia el despacho cuando me acerqué a la puerta vi que estaba entre abierta cuando observé detenidamente vi a Regina sobre Harry cabalgando sobre él y besándolo escena que me dio un asco total, abrí la puerta y disparé al estante que estaba detrás de ellos haciendo que Harry y ella reaccionaran de susto.
—Nunca vas a cambiar.— dije negando con una sonrisa.
—Quiero por favor explicarte.— decía Harry.
—Voy a darte 5 minutos puta de quinta para que te vayas de aquí y ya van 3.
—No me iré este es mi departamento.
—No me digas.— dije entre carcajadas todavía apuntándolos con mi arma.— cuando Harry hizo el traspaso porque no me di cuenta.
—No hace falta que lo haga porque estamos juntos y lo que es de él es mío.
—Corrección querida lo que es de él le corresponde a su hijo y a mí ¿sabes por qué? Deja que te responda yo misma, porque soy su esposa y tú eres su puta su sumisa y eso ante un tribunal no tiene ningún tipo de valor.
—No por mucho lo serás.
—Eso díselo a él que si tanto te amara como ventilas a los cuatro vientos, no se negara tanto a darme el divorcio.
—Eres una perra.
—Lo aprendí de la mejor, pero a diferencia de ti yo si sé darme mi valor y hacerme querer en cambio tú lo único que haces es recoger las sobras que yo dejo.
Tomó sus cosas y salió del despacho con cara de perra como lo que es en cambio Harry se quedó estático, tomé mi arma y la coloqué nuevamente en su lugar, me acerqué a él y rápidamente agarré su polla y le di un fuerte apretón con una de mis manos, él no gritó vi que hizo una mueca de dolor.
—¿Sabes por qué todavía me siguen viendo la cara de pendeja? — dije con una sonrisa burlona.
—Yo no te veo así.— dijo negando con la cabeza.
—Porque todavía no me ha dado la gana de joderte.—ignoré lo que me había dicho anteriormente.
-- ¿De que hablas? -- decía quejándose de dolor.—Hablo de que si quiero te jodo la vida, no me tientes porque no sabes de lo que soy capaz y si no quieres quedarte sin tu dignidad.—miré su polla la cual apretaba con mis manos.— por tu propio bien deja de revolcarte con la perra asquerosa esa.
Solté a su amiguita me limpié las manos y salí del despacho en dirección a Job el cual estaba viendo desde el ventanal la hermosa vista de la ciudad, me acerqué a él y tomé nuestros equipajes subí por las escaleras y lo dejé en la habitación que estaba al lado de la mía.
Le expliqué donde estaba cada una de las cosas de uso personal como toallas, pasta dental, jabones entre otras cosas, acomodé su cama y lo dejé para que descansara, yo me fui a mi habitación me quité toda la ropa que tenía puesta y decidí dormir, ya que mañana tomaremos un vuelo bastante.
ESTÁS LEYENDO
Incontrolable deseo
ActionDespués de aquella traición no volvió hacer la misma, su corazón se volvió frío y sus sentimientos una piedra, solo puede darle amor a su pequeño único dueño de su corazón, alma y ser. Que pasará cuando él se interponga en su camino? ¿Se enamora r...