♡+18♡
Ava Smith*
Me desperté temprano, decidí ir al centro comercial a comprarle un regalo a James, fue muy difícil escoger algo para él porque no conozco sus gustos así que opté comprarle un Rolex Daytona me gustó mucho, y sé que a él le encantará.
Por el precio no me preocupé tengo dinero no lo malgasto, pero esto es un caso especial, compré unos zapatos, ya que no tenía con que zapatos combinar mi vestido de esta noche.
El día pasó bastante rápido ya me encontraba saliendo de una rápida ducha, planché mi pelo, fui a mi closet y saqué mi vestido azul estilo corset, me lo puse el vestido se pegaba a mi cuerpo haciendo resaltar mis hermosas curvas, me hice una cola alta, un maquillaje suave y unos aretes de diamantes pequeños para no opacar mi vestido, mis tacones y ya me encontraba lista esperando a Job.
Después de esperar unos 15 minutos sentí como tocaban la puerta enseguida me acerqué a ella y la abrí vi a un Job muy apuesto con un hermoso traje esperándome mientras cortaba una llamada.
— Te ves hermoso.— dije pasando una de mis manos por una parte arrugada de su traje.
— Lo mismo digo de ti, créeme que si no fuéramos buenos amigos te quitara ese vestido en fracción de segundos.— ambos reímos por lo que acababa de decir.
Salimos de mi edificio y nos dirigimos a su auto el camino fue silencioso, agradable, luego de unos minutos llegamos a una enorme casa, aparcamos y con ayuda de Job bajé del auto, al entrar a la casa pude ver lo hermosa que era había unos cuantos mozos sirviendo tragos y llevándolos hacia donde se encontraban los invitados.
Luego de saludar a los chicos fui a dejar mi regalo donde estaban los otros regalos, después un rato todos hicieron silencio y voltearon a ver James iba agarrado de la mano de una rubia bien linda, ambos se veían felices al bajar, su mirada conectó con la mía yo solo supe darle una mirada fría y cortante.
Job me dio un leve apretón de mano indicándome que mantuviera la calma y así lo hice me quedé junto a los chicos durante toda la velada, bailé una que otra canción con Mark, estaba muy cariñoso conmigo y le permití cierto afecto.
ESTÁS LEYENDO
Incontrolable deseo
ActionDespués de aquella traición no volvió hacer la misma, su corazón se volvió frío y sus sentimientos una piedra, solo puede darle amor a su pequeño único dueño de su corazón, alma y ser. Que pasará cuando él se interponga en su camino? ¿Se enamora r...