26

5.6K 334 7
                                    

James Parker*

Nunca me imaginé ver a Ava en casa de mi tío al ella verme su mirada se puso fría y tenía sus razones por otro lado la insoportable de Katy me tenía asqueado con su actitud, me dolió cuando Ava le dijo a mi tío que pensaría si volver o no con su esposo cosa que me partió el corazón no la quiero al lado de ese idiota la quiero para mí.

Sé que sueno machista y posesivo, cuando se trata de ella todo en mí cambia no quiero que otro la bese mucho menos que la toque, me quedé almorzando con mi tío, luego de diez minutos llamaron a mi tío del hospital al decirme que se trataba de Ava inmediatamente salimos hacia el hospital.

Al llegar el doctor nos había dicho que estado era bastante crítico y al ver como quedó la moto supe que si era grave el asunto, cuando la vi me partió el corazón ella tenía varios cortes en la cara, brazos y pierna, un pequeño corte en su cabeza e inconsciente.

Cuando el doctor nos dijo que ella estaba embarazada me sentí feliz porque sé que mi hijo tendrá una excelente madre y porque es la única mujer en el mundo con la que deseo formar una familia, verla llorar sin poder descifrar el por qué me dolió, estaba más que claro que ella no quería tener un hijo mío.

No estoy casado con Katy simplemente fingimos ante los demás ese es nuestro acuerdo no pienso casarme con ella la única mujer que llevaré al altar será a Ava y eso lo prometo, como también prometo comprar una hermosa casa para todos los hijos que vamos a tener juntos incluyendo el que viene en camino.

La felicidad que siento es inmensa y ya no aguanto más las ganas de tenerla conmigo y hacer de ella la mujer más feliz del mundo, quiero que a mi lado tenga una felicidad completa y se sienta segura no me rendiré hasta lograrlo.

Al salir del hospital fui a dejar la moto a la delegación, según la policía habían alterado los frenos y el conductor que iba en el camión debía ser procesado por exceso de velocidad, al dejarla me dirigí hacia mi casa.

Entré estacioné a un lado de la casa y me bajé del auto, cuando entré a la casa vi a Katy viendo televisión al verme dejó de hacer lo que estaba haciendo y puso la mejor cara de culo que sabe poner, ya sabía que venía hablarme disparate.

—Te prohíbo que vuelvas a correr a brazos de esa mosquita muerta.—dijo molesta.

— Tus reclamos me los paso por el culo y me limpio con ellos no eres nadie para prohibirme nada así que no me jodas que con el coraje que me cargo fácilmente puedo mandarte a tomar por culo.

— A mí no me dejas con la palabra en la boca.— dijo tomándome del brazo.

Tomé un jarrón que estaba de decoración y lo estrellé contra la pared.— no me jodas créeme que no querrás ver al demonio que me cargo.

Subí a mi habitación me despojé toda la ropa y me vestí con una deportiva me fui hacia el gimnasio y comencé hacer cardio  durante 10 minutos luego fui a darme una ducha al salir me puse un pijama y bajé a cenar.

Ava Smith*

El doctor me dio de alta el mismo día me recetó unas vitaminas para el embarazo y unas pomadas para los golpes, salimos del hospital me despedí de mi padre y fui con Job a casa, en todo el camino íbamos en silencio yo solo miraba por la ventana.

Al llegar Job me ayudó a subir al ascensor me dijo que mi moto había quedado en un mal estado y que no tenía arreglo, supe que habían alterado los frenos de mi moto decidí pasar por alto tal información, en estos momentos había otras cosas que me preocupaban.

Fui a la sala y me senté en el sofá agradecí que los niños estuvieran dormidos, Celeste estaba angustiada, le pedí que se calmara porque yo estaba bien y no había sido nada grave, dejé caer mi cabeza hacia atrás y di un largo suspiro.

— Estoy embarazada Job.— dije triste.

—Me tienes a mí no estás sola, sé que James tampoco te dejara.— dijo mientras acariciaba mi espalda.

— No me arrepiento de estar embarazada lo que realmente me asusta es que James no estará a mi lado.

—Descansa ya tendrás tiempo para pensar en todo eso, ahora lo importante es que te recuperes y que investiguemos quién está detrás de todo esto.

— Tienes razón.

Después de quedarme un rato con Job decidí subir a recostarme en mi habitación, debía tener reposo y mañana debía ir a la empresa a presentar mi renuncia.

Me tumbé en la cama y cerré los ojos inmediatamente el sueño se apoderó de mí.

Incontrolable deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora