15

6.7K 387 8
                                    

James Parker*

Mierda ver su indiferencia me dolió con cojones quería decirle que realmente no me casaré, pero ella no me dejó se veía que estaba molesta y para rematar llega Regina que no sé quién diablos la invitó, el punto es que jodió todo y para completar me entero de que Ava se fue de la fiesta con Mark, no me gusta que esté cerca de él porque sé que él no la ve como un amigo.

 La fiesta transcurrió normal todos la pasaron bien excepto yo que cargaba una cara de perro, Katy estaba pegada a mí como una maldita garrapata y eso me incomodaba hasta la madre, pero si quiero averiguar que trama debo actuar como si no me molestara su presencia.

El fin de semana pasó demasiado lento para mi gusto, pregunté por Ava a April, ella me dijo que no sabía nada de ella desde el día de mi fiesta cosa que me preocupaba. 

 Me encontraba en mi oficina viendo hacia la nada cuando de repente Job entró con cara de pocos amigos creo saber el porqué de su jodida actitud, me quedé en silencio esperando que me diga todo lo que piensa decirme.

— ¿Qué diablos pasa contigo James?

— No pasa nada no sé a qué te refieres.

— Conmigo no te hagas el idiota que sabes perfectamente a lo que me refiero.— dijo de manera seca y molesta.

— Si es por Katy pues es mi asunto y no pienso debatirlo contigo.

— Pues también es mi maldito asunto, porque resulta que estás jugando con los sentimientos de una mujer que toda su vida no ha hecho más que sufrir, quería darse una puta oportunidad contigo, tú como siempre la cagas.  

— Yo le dije que solo era sexo así que no es mi problema de que ella haya confundido las cosas.

— Pues si fue solo sexo como dices aléjate de ella por tu bien.

— Nunca hemos peleado por una mujer que tiene ella de diferente?.— pregunté confuso por su actitud.

— Pues con ella haré la excepción, porque Ava es diferente se ha abierto conmigo y podido ver sus cicatrices, es cariñosa con mi hija, la considero mi mejor amiga y no es justo que vengas a joder su vida ahora que después de todo intenta componerse.

— No haré nada me alejaré de ella después de todo me voy a casar.— dije resignado.

— No sé que mierda pasa por tu cabeza, te estás metiendo en la boca del lobo y cuando quieras ayuda para salir nadie estará para ti.

Vi como de un portazo salió de oficina, tiene todas sus razones para estar molesto, siendo sincero me he comportado como un idiota con Ava y ella no merece eso de ningún hombre. 

 Dejo caer mi cabeza en el espaldar de la silla y me quedo mirando hacia el techo por unos segundos, debo pensar que hacer con toda esta situación, el regreso de Katy ha puesto todo mi mundo patas arriba.

Siento como la puerta se abre despacio, observo de reojo a April entrar despacio con unos papeles en la mano, los deposita en mi escritorio, antes de que salga de mi oficina la detengo.

— ¿Has sabido algo de Ava?— pregunté viendo como ella movía sus dedos de las manos.

— No, la he llamado, pero no contesta, su teléfono está apagado y en cuanto a Mark, él tampoco ha dado señales de vida.

— En cuanto sepas algo no dudes en venir a decírmelo.— dije dándole a entender que la conversación había terminado.

April salió de mi oficina y yo decidí irme a casa, no tenía nada interesante que hacer, ya que hemos tomado el día de hoy para resolver casos que no son tan relevantes, así que tengo pensado volver en la noche a recoger los expedientes que le encargué a los demás.

Incontrolable deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora