Ava Smith*
Me separé de Job para ir hacia la oficina de Mark a dejarle los informes que él me había pedido que realizara por él, al llegar a su oficina vi que no era él quien la ocupaba más bien era David con una amplia sonrisa lo saludé.
-Hola, señor carota.- dije mientras entraba a la oficina.
-Por fin volviste me hiciste mucha falta.- dijo dándome un fuerte abrazo.
- Solo fue por un mes no años.- dije entre risas.
- Lo que sea, para mí fue una eternidad, tú, Mark y Job son los únicos aquí que me tratan bien o al menos me toman en cuenta.
-¿Dónde está Mark?- puse los papeles sobre el escritorio.
-Él tomó unos días de vacaciones ya mañana vuelve a tomar el trabajo.
-¿Sabes a donde fue?
- Él no dijo hacia donde iría solo se fue y ya.
-Está bien, debo irme David, mañana nos vemos.
-Por supuesto preciosa cuídate.
Salí de la oficina con destino a la de James debo verlo y decirle todo lo que está pasando con Chris, al pasar por el gimnasio escuché una discusión muy fuerte decidí acercarme y al entrar vi que eran Job y Chris quienes discutían.
-Job detente no vale la pena.- dije tomándolo por un brazo.
-¿También te lo estás follando?- preguntó Chris con sarcasmo.
-Te rompería la cara de imbécil que tienes, pero debo tener las pruebas necesarias para patearte por el culo ese que tienes.
-Vi como él reía a carcajadas.- eres tan ilusa mi querida Ava, James no te creerá absolutamente nada ¿sabes por qué?, porque él confía ciegamente en mí.
-Eso lo veremos mi querido idiota.
-Sigues pensando que eres especial para él o le creíste cuando te dijo que no fue solo sexo, pensaba que eras más que eso Ava.
- Yo creo en él y sé que todo lo que me dijo es cierto.
- Job veo que todavía no le has dicho de sus aventuras con April y como terminó todo.- dijo negando con la cabeza mientras sonreía.
-Sea lo que sea que ellos hayan tenido es pasado.
- Tú terminarás como ella creyendo en sus mentiras y cuando ya él te tenga comiendo de sus manos te va a dejar.
-Di todo lo que quieras no me has dado motivos para creerte.
-James se casó querida y lo hizo con la única mujer que ha podido amar en toda su vida, así que yo que tú me doy mi valor y no busco amor donde no hay.
-Vete a la mierda.- me acerqué a él y lo escupí a la cara.
Él se limpió la cara y con una enorme sonrisa me tiró un beso, tomé a Job por un brazo y salí con él de allí, no podía ver a Job a la cara porque de una forma u otra me mintió con lo de April y eso me dolía que él me haya hecho esto.
-Ava yo... Lo siento.- dijo mirando hacia sus pies.
-No hay nada que perdonar Job si lo entiendo es tu amigo y hay cosas que simplemente se callan.
-No Ava no es eso, yo te iba a decir, pero las cosas se salieron de control y ya no pude hacer nada.
-Iré a casa de Juan si quieres toma mi auto y ve a casa yo me iré en mi moto la cual está en el parqueo.- dije ignorando lo que me había dicho anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
Incontrolable deseo
ActionDespués de aquella traición no volvió hacer la misma, su corazón se volvió frío y sus sentimientos una piedra, solo puede darle amor a su pequeño único dueño de su corazón, alma y ser. Que pasará cuando él se interponga en su camino? ¿Se enamora r...